INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 2 de enero de 2013

Los Gifs de hoy ...

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


ksjaymes

8 comentarios:

  1. Yo creo que este fue un momentazo. Tan simpatico, gracioso y divertido. Tirandose agua por encima...mi sueño jajaj. Robert tu dejame a mi que tu y yo y agua de por medio tambien puede ser muy divertido xD. Alaaaaaa despues de mi momento burrada solo me queda decir, que este año todaia no lo he dicho: Rob te CO MO y mas BLE imposible.
    Un besazo, los gif de hoy son la leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Meryy fye el momentazo, en vez de verle en el programa le veia en la ducha y con mucha menos ropa, encima se recrea tirando el agua por encima (el gif está abajo del todo, al final de la pagina) ese me encanta ... lo hace despacito para matarnos mejor jajaja

      Si hija si ... yo tb. le CO MO ...enteritooooo, no dejo ni el micro.
      Un besazo cielo

      Eliminar
  2. Para mi, lo mejor del año, fue realmente alucinante, mi boca y mis ojos eran dos platos, y con ese pantalon mojado, arggggg!!! fue todo taaaan sexy y el estuvo inmejorable , tan deshinhibido,atrevido, supercaliente,hay presentadores que saben sacar lo mejor de el, y el lo da todo, todo, es un showman total.
    Jolin, dejadme algo, chupar los huesitos,por lo menos jajaja
    Un Robbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove jaja me parto contigo, a mi ese pantalon mojado, cosa que hizo a drede ... para luego decirnos que no era "pis" y enfocar bien todo, ufff está al final de la pagina también, ocupando un puesto de honor, por supuestoooo. Mujer tu chupa lo que quieras jaja lo compartimos sin problemas!
      Robbesos ainnns que bien suena ...

      Eliminar
  3. ¡Madre mía, me uno a lo calenturiento de las escenas! Jajaja, sólo él produce esos efectos en nosotras, estoy segura de que lo hace otro y como si lloviera, nunca mejor dicho. Él produce "efecto mojado" :)

    ResponderEliminar
  4. Cómo se me pusieron los pelos cuando vi esta entrevista,...de punta es poco,...madre mía y el momento en que se tira él, el agua encima,...cómo es?,...a-lu-ci-nan-te,...jejeje
    Puff,...cómo sube la temperatura,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el "MOMENTAZO" si lugar a dudaS jaja... voy a dejaros el video al final del a pagina, creo que merece la pena que permanezca en el tiempo.

      Un besote cielo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...