miércoles, 2 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 2 De Enero De 2013

Al principio eran dos y ahora son seis ... es que no se con cual quedarme y quiero que las veais todas.

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

16 comentarios:

  1. Nany cielo... Nadie en este mundo podría escoger solo 2!!!
    Esta tan tremendamente bueno... Me voy directa pa la ducha q este hombre me ha quitado el frio de golpe!!!
    Besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible Giss, por eso tantas ... pero es que las de mañana me pasa igual, y hay una de las "especiales" ;))
      Rob siempre nos quita todo jajaja
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡ VAYA TELA COMO LE QUEDABA EL GABÁN...Y ESA CAMISA ABIERTA...Y EN ESA 1º FOTO CON ESA BOCA ABIERTA...ASÍ ME HE QUEDAO CON SEMEJANTE DESFILE DE MONUMENTOS ! :)
    ISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa el efecto Pattinson te ha pillado jaja, asi nos tiene, con la boca abierta y babeando ... madre mía!
      No te pierdas las de mañana ;)
      Un besote

      Eliminar
  3. Madre mia normal que no supieras cual quedarte por que esta de infarto en todasss!!!!!! vaya ojazos por favor!! y la camisa con el primer botón desabrochado ..... uffffff ;)
    Geniales Nani, mejor que no te hayas decidido solo por dos, así disfrutamos mas de Rob! ;) Un besazooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena este hombre debe quitar los resfriados y las resacas solo con la mirada jajaja madre mía, se me va la pinza verdad? es que ... me puede!
      Ese boton, ainnns ese boton y la boca que???
      Me alegro que te gusten cielo. Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Me lo como y me lo recomo y si me queda algo me lo vuelvo a comer. Madre mia dandolo todo, como para elegir, aunque a mi cuando me abre la boquita esa que tiene, con esos ojitillos asi como entornadillos y la camisa abierta...buffff malica me pone. Que cosa mas guapa y mas de todo. Sus miradas matan, sus poses me dejan taquicardica y cuando sonrie ya agarrate y vamonos. La ultima foto con los efectos que dan las luces , por dios, para comerselo 20 millones de veces.
    Tengo mono de fotos nuevas, Robert cariño hazme un photoshop o corre a sacar al perro , un algo Rob lo que sea.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy cualquier dia de estos acabas con una indigestión jajaja ... no que va, eso es imposible con EL.
      Me parece que le pillaremos rumbo a Australia pq esa maravilla que ha grabado es para un poquito más adelante, segun dicen eh ... que ya me hubiera gustado a mi estar presente ;))
      Un besazo

      Eliminar
  5. Joder, joder, como estaba el mozo aqui, vaya pelazo, y esa boca invitadora a juego con los ojos , yo es que no doy para mas, esto es demoledor, es que cuando le da la luz en la cara es algo sobrenatural, parece un angel o ¿demonio? mmmmm! que eleccion mas dificil, yo tambien tengo mono de Rob, aparece ya!!! no te escondas que es peor jaja, creo haber leido que se marchaba a Australia el dia 8,¿ tu sabes algo, Nani? a ver si se pone ya en movimiento, que nos quedamos frias ( ni de coña).
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que estaba impresionante en su tierra, es sobrenatural sin ninguna duda, me inclino más por su parte demoniaca por lo que despierta, los instintos más inusuales y escondidos. Se que se marchaba a primeros de Enero a Australia, la fecha no la tengo confirmada de momento.
      ¿Frias? ... noooo, eso nunca, ya me encargo yo ;)), no te pierdas las fotos de mañana veras como tengo razón.
      Besitos

      Eliminar
  6. Nani, gracias por no elegir, ante la duda, ponlas todas. A mí con camisa abierta me mata, realmente es un "quitatodo", menos mal que la gente que pasa por mi calle ya no se asusta de encontrarse con prendas. Dios mío, me hace perder el sentido, esos ojos, uffff, igual me da calor que escalofríos, y es que los "buenos" pensamientos me invaden.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que no supieras cuál elegir,... yo también me quedo con todas las versiones de Robert,..jeje.
    está mas que impresionante con la camisa,.. ay!, todas las cosas que se me ocurren.
    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Rob tenemos una mente privilegiada =)) ainnssss dios
      Un besazo

      Eliminar
  8. hOLA NANNY!!!DE REGRESO DESPUÈS DE UNOS DIAS DE AUSENCIA POR LAS FIESTAS DE AÑO NUEVO ,ACTUALIZANDOME ,DE TODO ...!!!ME ENCANTAN LAS FOTOS QUE ELEGISTES !!!ABRAZITO Y FLÈZ AÑO !!!!!MARIELA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡FELIZ AÑO MARIELA!! espero que hayas pasado unos dias estupendos, me alegro de tenerte de vuelta.
      Un besazo

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...