miércoles, 2 de enero de 2013

The Fashion Court - Rob # 1 en los looks de las Alfombras Rojas de 2012!

Image hosted by uppix.net

1. Robert Pattinson

Nunca he estado tan segura de mi estrella favorita con estilo como lo estoy con Robert Pattinson. Mientras que muchos se han centrado en las damas de este año, fue este actor Inglés quien más  destacó para mí. El año pasado, cuando Robert fue el segundo clasificado y Ryan Gosling # 1, mencioné que yo quería correr riesgos con sus trajes como 'The Gos' hizo. En 2012 el Sr. Pattinson fue lo que hizo, y disparó.

Es curioso, mirando hacia atrás a cuando estalló en la escena de Hollywood con la primera "Twilight" en 2008 con trajes que no lo hicieron forma, camisas arrugadas y una cantidad excesiva de producto en el cabello, a menos que fuera sucio, yo seguía viendo el potencial. Era una construcción lenta, pero durante todos los años, hemos visto a Rob convertirse en el experto en moda en el que poco se está convirtiendo.

Este año golpeó la alfombra una y otra vez para promover películas como "Bel Ami", "Cosmopolis" y, por supuesto, la última entrega Twi-"Breaking Dawn: Parte 2", y lo hizo con tanta elegancia, tan  elegante, con decisiones audaces y ... colores brillantes. Su relación con Gucci ha producido una gran estrella de película con pajaritam echa un vistazo a Cannes, un traje a cuadros con camisa salmón y de coincidencia, casi de cabeza a los pies en azul monaco y el momento de todos los momentos: su verde esmeralda micro-pata de gallo, el traje el estreno de BD2, y que él ayudó a diseñar. Usted ni siquiera necesita ser un lector de hace tiempo de este sitio para saber lo emocionada que estaba con eso.

Image hosted by uppix.net


Aunque Robert se volvió hacia el clásico negro para algunos eventos, eran pocos y distantes entre sí. Sólo necesitaba tiempo para construir con su expresiva mirada-como esa camisa medallón. A pesar de sus conjuntos casuales en Photocalls, combinados consistentes en chaquetas de cuero, camisas de cuadros escoceses y zapatillas de deporte de alto diseño son algo para tener en cuenta.

Ante los rumores de que él firmó con Dior para la próxima campaña, además de las cinco nuevas películas en proyecto, creo que tenemos mucho que esperar en el 2013 en cuanto a Robert se refiere.


Fuente | Vía | Traduccion y via Pattinsonworld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...