INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 4 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 4 De Enero De 2013

Rob en The Early Show  y The View  durante la promoción de Remember Me.
La Entrevista de "The View"  la podeis ver aqui   y aqui.  Aqui  The Early Show

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

12 comentarios:

  1. Aunq Rob siempre está buenorro he de reconocer q me gusta más ahora :p
    Eso si... Esa mirada no la ha perdido nunca. Sigue perturbándome.
    Un besazo niñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss este niño no necesita cuba de roble no nada especial, está cada día mejor, cada día está para comernoslo y mucho mas que no voy a decir jaja
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ay, qué "chiquitín"!,...qué jovencito le veo,...guapo como siempre, pero estoy de acuerdo con Giss,...con los años me va gustando más, si es que eso es posible, jaja.
    Tu crees que hemos sido buenas Nani?,...no sé yo si con estos pensamientos lascivos todo el día, se puede considerar que hemos sido buenas,... Bueno, aunque no hacemos daño a nadie , verdad? ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que es posible y veras tu dentro de un par de años jaja ...
      Pues claro que no hacemos daño a nadieeeee, cada cual es libre de tener los pensamientos que quiera, todo el mundo los tiene y nosotras con Rob, es algo obligado!!!!
      Nosotras siempre nos portamos muy bien ;))
      Un besazo

      Eliminar
  3. Ayy madre mia la segunda foto mordiendose asi el labio y con esos ojazos ya si que ha acabado conmigo ..... uffff por favor y en la que esta bebiendo de la taza, la quinta con esa sonrisa si es que no puede estar mas guapoooo (bueno en el caso de Rob si puede;))
    Y de la tercera y la especial estoy sin palabras, en la tercera en lo primero que me he fijado ha sido en esa mano ..... ahi lo dejo jajajaja y de la especial solo tengo que decir que que biennn le quedan esos pantalones ;)
    Me han encantado las fotos Nani =) Un besoteeee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenaaa esa mano está estrategicamente puesta ... es perfecta!
      En la especial yo me fije en la botella que lleva en la mano jajaja dios estoy enferma, lo se! Ese traje tiene pinta de ser muy finito y se nota ...

      Me alegro que te gusten las fotos cariño. Un besazo

      Eliminar
  4. Bueeeno, puedo admitir que ahora esta mejor de cara, porque de cuerpo no se yo que decir, aqui esta que rompe, tan delgaduco que da gusto verle, en el video, la entrada es que es rompedora total, a mi se me cayo todo al suelo cuando la vi, pero ¿ como se pueden llevar esos pantalones y quedarse tan fresco?yo es que no podia fijarme en otra cosa, ni subtitulos ni leches, yo ,ahi, enfocada, me decia a mi misma: pero, tia, ¿que pasa contigo?y asi sigo, enfocada y preguntandomelo jajaja, la tercera foto es pecaminosa total , con esa mano metida en el bolsillo y la otra mano ¿ que hace ahi? siempre tapando lo mejor,no, Rob, no, muy mal,nos dejas anhelantes y babeando, bueno, se nota que me gustan las fotos¿no? el primer dia que vi este video fue de las primeras cosa que vi de el , y fue cuando empece a enamorarme de este hombre, y ¿ahora? enamorada total e incondicionalmente.
    Mi imaginacion tampoco tiene limites.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Estamos perdidamente enamoradas pero es que no es para menos! ¿Cómo puede salir a la calle con ese traje? Nos provoca y nosotras encantadas. Luego que se atenga a las consecuencias, quién lo pillara. La primera foto es increíble, y es que cuando bebe, como muestra sus manos en todos su esplendor me deja sin sentido, y cuando lleva camisa abierta y con esos ojazos que son lo más bonito que he visto en mi vida ... y esas fotos con tan claro objetivo ... me troncho. ¡Quién lo pillara! ¿Os imagináis que nos lo traigan los Reyes?

    ResponderEliminar
  6. Y encima se muerde los labios, ayyy Rob, qué endiabladamente sexy que eres.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...