viernes, 4 de enero de 2013

Dior lanza nueva fragancia para hombre a principios de 2013 ¿Robert Pattinson sabe algo?

Cosas que te hacen decir hmmmmm: Dior lanza nueva fragancia para hombre a principios de 2013 y nos preguntamos si Robert Pattinson sabe algo al respecto.


Image hosted by uppix.net
Los rumores se arremolinan alrededor de que Rob es el nuevo rostro de la fragancia Dior men. Tuvimos el primer incendio iniciado por E! Online. De que Rob firmó un contrato de 3 años con Dior y recaudó
 $12 millones. Pero entonces, The Hollywood Reporter tiró un poco de agua sobre el fuego. Afirmó que no era más que un rumor. A Rob se le preguntó acerca de ello durante la promoción de BD2 y su cara de póquer comenzó el fuego de nuevo hasta que nos llegaron fotos de él en NYC filmando lo que la gente dijo que era un comercial para Dior y bien .... todo está ardiendo!
Bueno, ¿qué tal si se avivan las llamas y van"hmmmmmmmmm" un poco más lejos?
Blogs de fragancias y medios están reportando una nueva colonia para Dior Homme que será lanzada a principios de 2013:
PerfumeMaster: La fragancia de Dior Homme Cologne 2013 para Hombres de Christian Dior fue introducida en 2012. Dior Homme Cologne 2013 de Christian Dior se clasifica como una fragancia aromática de cítricos. Notas de esencia de Dior Homme Cologne de Christian Dior 2013 incluyen notas altas de bergamota, notas medias de la flor de pomelo y notas de fondo de almizcle. La composición de la fragancia de Dior Homme Cologne 2013 de Christian Dior es una creación de Francois Demachy.
Click en más información ...



agrantica: Dior Homme, fragancia masculina desde 2005, tiene un montón de reediciones incluyendo Dior Homme Cologne que fue lanzado por primera vez en 2007. A principios de 2013, Dior presenta una nueva versión de Dior Homme Cologne. La nueva fragancia se anuncia como una colonia moderna - simple, natural y sofisticada. Se trata de cítricos, flores y algo de almizcle. La fórmula de Francois Demachy tiene la composición de materias primas preciosas de bergamota de Calabria, flor de pomelo italiano y almizcle sensual. La fragancia proporciona una sensación de pureza y frescura como la camisa de algodón blanco que perdura después de la ducha. Elementos principales - Cítricos, almizclado, floral blanco, fresco picante, frescas, aromático.
MissFashionNews: Siguiendo los acuerdos masculinos de Dior Homme (2005), Dior Homme Cologne (2007), la casa de Dior añade otra edición, una vez más la nueva y actualizada Dior Homme Cologne.  Creada por François Demachy, esta fragancia es una versión moderna de la colonia limpia y simple. Compostados con prima, la colonia captura la esencia de una camisa limpia nítida, frescura chillona pura con una extensión. La sensación de acabar de salir de la ducha, Flor de pomelo italiano, bergamota de Calabria y notas de almizcle. Dior Home Cologne estará disponible en 75 ml y 125 ml.
Basenotes: Una nueva versión de Dior Homme Cologne llega en enero/febrero, al menos en Europa. Notas: Bergamota, flor de Pomelo y almizcle.

Vía Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

  1. Yo se de un hombre q olerá a él. Hhhhhhhmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...