viernes, 4 de enero de 2013

'Map to the Stars’ & ‘Queen of the Desert' en 'Las 50 películas independientes que queremos ver en el 2013'

    


De Indiewire

Con la avalancha de  de las listas de Top Ten del  2012 diluyéndose y el Festival de Cine de Sundance a apenas  dos semanas de la introducción de lo que podría ser este año "Beasts of the Wild Sur" o "Sleepwalk With Me", es el momento de dejar de reflexionar sobre el cine del último año y de empezar a sentirse emocionados por el del año que comienza. Las 50 películas más esperadas por los editores de Indiewire que se  enumeran a continuación son una indicación, tenemos un año muy prometedor por delante.

   Del trabajo de Steve McQueen, Lars Von Trier y Sofia Coppola a las inspiraciones de Julian Assange, Linda Lovelace y David Sedaris (por no hablar de dosis dobles de magia en la pantalla de Tilda Swinton y Ryan Gosling), aquí hay 50 películas que probablemente se estrenarán en 2013, y que el personal de Indiewire está entusiasmado por ver:




 Image hosted by uppix.net



"Map to the Stars"
Director: David Cronenberg
Reparto: Viggo Mortensen, Rachel Weisz, Robert Pattinson
Distribuidor: Ninguno hasta el momento.
Fecha de Publicación: Es muy probable que se estrene en Cannes, Venecia o Toronto, con un trato y fecha de lanzamiento a seguir.
¿Por qué debería verla?: Sea lo que sea que piense de que Robert Pattinson se haya convertido en  la musa recién descubierta por David Cronenberg, su segunda colaboración en tantos años parece muy atractiva. El largo retraso de "Map to the Stars" también trae a la otra mano derecha de  Cronenberg, Viggo Mortensen  (al igual que Rachel Weisz), y se dice que es una compleja sátira de Hollywood ... Es también la primera película que el director canadiense  rodará en América. [Peter Knegt]




Image hosted by uppix.net



"Queen of the Desert"
Director: Werner Herzog
Reparto: Naomi Watts, Robert Pattinson, Jude Law
Distribuidor: No disponible
Fecha de publicación: Aún no disponible.
¿Por qué debería verla: El hecho de que se le vio recientemente en pantalla como el villano de "Jack Reacher" no significa que Herzog se haya agotado. Cada vez desde "Rescue Dawn", que el descabellado director bávaro ha entrado en un nuevo escenario con el lado narrativo de su carrera como director, produciendo dramas extraños y discursivos (¿alguien puede explicar realmente "My Son, My Son, What Have Ye Done?") con la misma poesía chiflada que a menudo sale de la boca de Herzog (el mordisco de la iguana en "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans" fue algo más). La nueva película de Herzog parece una consolidación de su vida como un documentalista aventurero y de su trabajo extravagante de ficción ; Las estrellas de cine, Watts como la legendaria exploradora Gertrude Bell y Pattinson como "Lawrence de Arabia", segun el autor T.E. Lawrence. Herzog tiene que sacar el lado maníaco de sus actores, lo que significa que podría ser un camino emocionante en más de un sentido. [Eric Kohn]



via ToR | Traduccion y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...