INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 19 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 19 De Enero De 2013


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Que escondes ahí Rob ???

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

15 comentarios:

  1. Huuummmm,...Robert y sus traje,...un magnífico monográfico,...
    Nani, una elección de lo más acertada para subir la temperatura,...qué hace mucho frío,...
    Esa forma de llevar lo pantalones,...pufff,...si es que siempre le quedan bien,....me vuelve loca,....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,...yo también me pregunto qué esconde ahí,...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja creo que es un "tubo"de cubalibre, por lo menos tiene esa pinta ;)) aunque tb. puede ser whisky con coca ...no estarias pensando en otra cosa noooooo? jijijijijijijijijiji

      Eliminar
  3. Todo un misterio lo que esconde ahí, a mi que me pidan lo que sea a cambio de aprovechar aquello, aunque sea por un día jajajjajaja.......cuando veo a Rob de espaldas cada vez me deja mas loca, es que le veo un culo que madre mía, dan unas ganas de apretujarlo o mordisquear. .....la culpa de tanta emoción es de Rob por estar tan bueno y tuya Nani por colocar las pic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VITERK jajaja te digo como Paula ... un tubo de cocacola con lo que sea ;) y si hija tiene un cuerpazo, un trasero de la leche, es impresionante ainnnsss

      Eliminar
  4. Ayyyy!! que fotos mas buenas ,mejor dicho, que bueno que esta, en las de la ceremonia de huellas es que estaba para ir con pasamontañas y secuestrarle, la verdad es que en traje gris tiene un aquel...y las otras, pues que decir, esos morritos en los GG me dejan con sed, ¿que va a esconder? es que no veis que es un vaso? no entiendo de que hablais, que alguien me lo explique, pero con detalle ¿eh? con mucho detalle...(jiji)
    Y por ultimo, pero no menos importante, el culo de Rob, tan sexy, con traje , con vaqueros justos, con vaqueros caidos, es la mejor vista cuando se aleja, por lo menos nos deja ese consuelo.
    Nani, una consulta, tu sabras de esa foto "famosa" de rob con un pantalon verde al lado de un coche, tu...¿que opinas de eso? siempre me ha producido mucha curiosidad, yo la veo un poco rara , ¿sabes cual te digo? porque el movil no es ¿no? jaja, lo se , soy insaciable
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muy bien roblove, has acertado de pleno, es un vaso que esconde un poco para la foto!!!!

      Este hombre me puede, es que me deja sin fuerzas ...

      Claro que se que foto dices, está tomada en Malibú y Rob lleva un cabreo del 30, yo solo se lo que veo, ojala hubiera estado allí para poder dar más detalles, es cuanto menos, una foto rara pq sabemos como es el, es un hombre discreto y eso de discrección no tiene absolutamente nada, si es un montaje está de matricula, aunque yo no creo que lo sea, pero como ha salido eso ahí que se aprecia tan bien? misterior de la naturaleza jajaja

      Tengo las mismas dudas que tu roblove.

      Besotes

      Eliminar
  5. Si el gif no lo he podido comentar. . Las fotos del dia no se quedan cortas. Ai señor!!!!
    Quien fuera pantalón.....
    Me conformaba con ser la q le toma las medidas para los trajes solo para estar un poquito cerca jejeje.
    Buen trabajo Nany. Hoy ya no tenemos mas frio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ser la modista de Rob debe ser un lujo jajaja
      Me alegro que no tengas frio nena.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola otra vez!! Bueno, bueno... cómo está la cosa por aquí...je, je..., si que me había fijado en que, aunque está delgadín, tiene un culete bastante majo, muy en su sitio vaya... en lo otro no es que no me haya fijado, es que como decís, lo lleva más escondido y aunque tengamos curiosidad, como no lo enseñe deliberadamente, pues sin saberlo nos vamos a quedar. Aunque si que me he fijado en que tiene unas manos grandecitas y los pies también, vamos que un 44 no se lo quita nadie... y dicen... dicen, bueno, yo no digo nada, que bastante calentita está la cosa por aquí. Me gusta este ambientillo divertido!! Un beso! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara jajaja esconde un vaso ;) ainnsss pero que mal pesandas ehhh, como me voy a atrever yo a querer saber lo que de verdad escondeeeee, vamos que tengo la misma curiosidad que todas, faltaría más!
      Tiene un culete impresionante, es un hombre delgado pero muy bien formado y con "chicha" donde debe tenerla.
      Nena Rob calza un 45, la ecuación da un resultado perfecto.
      Un besoooo!

      Eliminar
  7. Estas fotos si que se merecen un buen oyoyoyoy ;) las de el dia de las huellas ya sabes que me encantan!!! ese dia Rob estaba muuuyyy guapo y encima el traje le quedaba perfecto!!! y de la de los globos de oro pues no tengo palabras por que esta increible!!! ;)
    De las fotos especiales ya ni hablemos por que he tardado un poco en ver que estaba escondiendo el vaso jajaja y ese trasero tan bien puesto que tiene ...... ufffff ;)
    Geniales las fotos como siempre Nani!! Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, Rob esconde muchasss cosas jajaja
      Me alegro que te hayan gustado cielo.
      Perdon por no responder anoche.
      Un besote

      Eliminar
  8. Me parto de la risa con los comentarios, la verdad es que lo tiene todo muy buen puesto (mal pensadas, sólo lo sé por la vista y a través el blog, lo que no quiere decir que me importara saberlo por otros medios). Está bueno por delante, por detrás, por arriba y por abajo.
    No hay nada mejor para el frío, que acercarse por el blog de Nani. El frío se pasa al instante, garantizado.
    ¡Increíble la forma en que le sientan los trajes! Me deja sin respiración ... y sin nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon es cierto lo que dice, todo puesto perfectamente, nadie como el ;)
      Perdon por no responder anoche. Besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...