INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 19 de enero de 2013

Tom Hiddleston Habla de Robert Pattinson

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


¿Cómo es derrotar a Robert Pattinson, Brad Pitt y George Clooney en el título de Actor Más Sexy de Total Film?“Es una locura. No tiene sentido. Cuando era un adolescente, mi hermana tenía un poster de Brad Pitt de Legends Of The Fall en la pared de su habitación. También pensaba que era generalmente aceptado que George Clooney era una especie de patrón de oro? Y Robert Pattinson no inspira violencia y delirio donde sea que va?




Fuente: TotalFilm via @Mel452 Traducción: RobwardandKrisella 

6 comentarios:

  1. isa:Yo , no es por desmerecer a este muchacho,pero cuando se dice que no hay color...es que NO LO HAY... :)

    ResponderEliminar
  2. Pero si parece un pollo escaldao ,,pobre ,,,no hay comparacion. Alguna ,,,cin nuestro rob ,,,,

    ResponderEliminar
  3. A mi no es que me ciegue la pasion, es que no se por donde se puede establecer que este chico es mas sexy que Rob, no le veo absolutamente nada que me llame la atencion, es mas ni siquiera se quien es, asi que no, no hay comparacion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Y eso que os puse una foto en la no sale muy mal parado el tal Tom ... nada que ver con nuestro HOMBRE!

    ResponderEliminar
  5. Pues por algo el tal Tom como ustedes dicen le gano a Robert Pattison osea daa Tom Hiddleston el bellisimo y Tambien Rob no hay duda de eso pero en mi opinion Tom es mil veces mas lindo que Rob graciias :D

    ResponderEliminar
  6. Ustedes porque no han visto bien a Tom Hiddleston el es guapisimo y tiene una sonrisa encantadora <3<

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...