INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 19 de enero de 2013

Añadido Artículo - Naomi Watts habla de Rob y de 'Queen of the Desert'





Robert habló brevemente con MTV News el pasado verano sobre el proyecto, pero ¿cuál es la situación ahora? Hablamos con Naomi en el Festival de Cine de Sundance (donde está promocionando su película "Two Mothers") para averiguarlo.

     "Vamos a esperar y ver", objetó Naomi cuando le preguntaron si la filmación se llevará a cabo pronto. " Él es un director de cine maravilloso y documentalista. Es un personaje fantástico, una gran historia no estoy segura de cuándo va a tener lugar todavía;... Ha habido tanto viaje, también tengo niños pequeños, así que ya veremos si ocurre a finales de este año o el próximo año. "

     En cuanto a la participación de Robert: "No sé si él definitivamente está", dijo.



MTV | via RPlife | Traduccion PattinsonWorld


 eonline
Robert Pattinson y Naomi Watts no llegaran al cine cerca de usted pronto.

Por lo menos, no juntos. Los dos están firmados para co-protagonizar junto con Jude Law en Queen of the Desert, una película de época sobre la escritora británica, viajera, arqueóloga y espía Gertrude Bell. "Aun no ha tomado forma", Watts me dijo anoche en la cena de Luminara and Mulberry Project para su película en el Festival de Cine de Sundance, Two Mothers. "No lo sé todavía. Esperemos que suceda. Simplemente no puedo viajar de nuevo ahora mismo porque hice muchos viajes el año pasado. Ha sido un gran año y es el momento para estar en casa con los niños. "
 

2 comentarios:

  1. Isa: me he quedado un poco....... :( con esta noticia...yo daba por sentado que el rodaje era esta primavera..ya lo veía con el turbante y todo...¿El año que viene?.. ¿Y no sabe si está confirmado?... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas se ha retrasado por Naomi? habla de que tiene niños pequeños etc ... no tengo ni idea, aparece en pre-producción http://www.imdb.com/name/nm1500155/ igual que The Rover o Maps to the Stars y Rob aparece como confirmado, no se pq dice lo que dice, no nos queda otra que esperar.

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...