INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 4 de enero de 2013

El Gif de hoy ...



Image hosted by uppix.net

slaveforrob

11 comentarios:

  1. Puedo imaginarme esa expresion en muchas situaciones... Y todas me ponen.... Jajajaja
    Me encanta el gif Nany.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía,...es lo único que se me ocurre decir,... he tenido un fallo multiorgánico,...puff,...qué expresión,...me enloquece y me encanta Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula por dios jaja he tenido que leer tu mensaje dos veces para darme cuenta que lo estaba entendiendo mal, había leido multiorgasmico!
      ¿Y la camisa de fuerza? venga que me dejo ...

      Eliminar
    2. Bueno,..casi casi también podría ser,...jejeje

      Eliminar
  3. Aaaaai virgencita llevame contigo, que dolor de gif aguuuuuuita. Salibar se queda en nada, me he deshecho. Que cosa, que sonrisa que me echa, pero bueno, lo hace a posta para que a mi me de algo. Y el perfil que se gasta el niño, ni a posta mas perfecto, pero claro si solo fuera la cara pero noooo el niño tiene que tener perfectos hasta los lunares, sisisi ese del cuello digo, el que dan ganas de borrarselo a lametazos. Y ya con el cuerpo solo digo agjudrhbfdukfdtjhgfdk.
    Tengo el movil llenico de saliba jajaja.
    El gif PERFECTO.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que está con Cronengerg pq se le ve un poco la pasta de la montura de las gafas, pero ese gif y esa expresión es perfecta para tantas y tantas situaciones que me pone los pelos como escarpias.
      ala a cambiar de movil jaja
      Un besazo

      Eliminar
    2. Cronenberg ... Cronenberg ... Cronenberg ...Cronenberg ...Cronenberg ...Cronenberg ...Cronenberg ... ya me pongo yo el castigo ainnssss

      Eliminar
  4. Pero, ¿tu me quieres matar hoy ? porque si es asi, lo has conseguido, te estoy escribiendo desde el infierno,en otro sitio no puedo estar despues de ver esto y los pensamientos que me atormentan, porque esos labios y esa sonrisa destructiva me provocan tantas cosas que no puedo ni empezar a describirlas, ahhhhh!! Rob, no mires hacia abajo, por favor, mirame a los ojos y a lo mejor te cuento algo de mis mas intimos pensamientos...
    Besos de un alma atormentada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove tu tb. necesitas la camisa de fuerza como yo jajaja madre mia como nos tiene!
      Un besote

      Eliminar
  5. ISA:
    IN NÓMINE PATRIS,ET FILIS ET SPIRITUS SANCTIS..AMEN...
    RIP.. :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...