INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 13 De Diciembre De 2012

Espectacular Rob en Cannes 2012 ...

PhotobucketImage hosted by uppix.net no puedo añadir mucho más ...


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




Piernas interminables ....

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

22 comentarios:

  1. Si siempre le vemos espectacular, creo que es las fotos de hoy aún más, no se como expresar lo que veo, mis ojos se van a donde se van los de todas vosotras supongo, ese traje se ajusta perfectamente a sus caderas, a todo el y nos deja ver un poco más que otras veces. Se le ven unas piernas interminables, que CUERPO dios mio!!!
    A ver como sigo ahora jaja despues de este placer para los sentidos, creo que voy por un café doble =))
    Pasad un feliz jueves ...

    ResponderEliminar
  2. Sigo mirandolas y son de combustión instantanea, ni calefacción ni leches jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si Nany... Todaa moramos ahi!!! Jajaja
    Es q decir todas las cochinadas posibles se quedarian cortas. Como bien leí ayer estaba muy BLE
    Poco mas se puede decir.
    Rob-besos niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *todas miramos... Si es q mira q efecto me hace q no se ni escribir. Jxurn sosvevo oshevo jajajaja

      Eliminar
    2. jajaja Giss nos va a dar "algo" madre mia ...la madre que lo parió que bien lo hizo.
      Hmmm cochinadas ricas jijijijiji
      Ale que me voy a la calle a ver si me da un poco el freso ;)
      Besotes

      Eliminar
    3. Esta imágen es más que ninguna otra mi PCP!

      Eliminar
  4. madre mía madre mía!! Nani creo que si que a todas se nos van los ojos al mismo sitio jajaja y encima con esa foto que has puesto mas todavia ;) ha que ver que bien le queda este traje y lo guapoooo que está, aunque guapo es poco ..... esta para comérselo
    Y en la foto que se esta tocando la boca .... ufffff sin duda PCP ;)
    Perfectas las fotos Nani, sobre todo para que no se note la bajada de temperaturas jajaja quien tiene frío después de verle!! ;) un besoteeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, Rob en nuestra perdición nos quita todo sin proponerselo, nos quita el sueño, nos quita la tristeza, nos quita el frio, nos quita ... bueno ya sabes lo que nos quita jajaja
      Creo que esas fotos (todas) reunen las condiciones perfectas para dejar de respirar ;))
      algún dia de estos hare un flashback.

      Un besoteeeeee cariño

      Eliminar
  5. Miaaaauu, aguiiitaaa con el niño. Viva la madre que lo pario, que calle ni cale para iker casillas, calle para la madre de este hombre YA. Hay que recoger firmas. Dios mio lo bien que le sienta Cannes a este chico ñaaaam.
    Sale muy del rollo chico martini o el agente Pattinson, Robert Pattinson...nunca me han hecho gracia esas peliculas pero si sale el me leo hasta los libros. Aaaaaai que requeterequeterequetecomestible que esta señor. Sabes sigo estudiando y esto hace que pierda toda la concentracion. Mis neuronas ahora mismo estan saltando y babeando. Estoy estudiando literatura y autores ingleses, cosa que no me gusta nada, pero viendo esto... DIOS SALVE A LA REINA jajaja aleee ahora estudio con mas animo jajaj.
    Me gustan muuuuucho laa fotos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi ni me gustan ,,,,me chiflan ,,me enloquecen ,,,me enamoran ,,me vuelven loca de atar ,,,esta para ponerle una multa por andar asi de guapo por la calle y causar accidentes ,,,haaaaaayyyy omaita ,,,,gracias por las fotos guapisima ,,,

    ResponderEliminar
  7. Por favor!!! un poco de piedad con esta pobre mortal, el dia que salieron estas fotos tarde dias en recuperarme , es que es la foto de las fotos,que cuerpo espectacular, los ojos no me dan abasto, se pasean por encima de el una y otra vez deteniendose en todos los lugares , en unos mas que en otros, claro,ahhh! como se le marca TODO, que piernas , que cintura, que PAQ... ,que traje mas apoteosico, es que parece James Bond , solo le falta la pistola ( o ya la lleva? ), que me detenga , por dios, y me ponga contra la pared, joder !!! o me paro o esto se sale de madre, hoy , desde luego has dado en el clavo porque esto es impacto total , solo hay que ver los comentarios, nos tienes a todas al borde del colapso, este dia fue realmente glorioso,solo oigo en mi cabeza el himno britanico...
    PCP, sin duda.
    No se si hoy te llegara mi beso porque me he quedado deshidratada, MUASSSS!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove como te entiendoooo ... dan ganas de gritarle "viva la madre que te parió" y otras cosas mucho más explicitas, no puede ser más perfecto y si nena, lleva ametralladora, es un Bond más modernooo. Yo no puede dejar de pensar en esas caderas ainnnsss que mal llevo el día joder!

      Ha llegado ... ha llegado, otro para ti!!!

      Eliminar
  8. No se como os salen a vosotras pero los corazones del principio que deberían latir a carrera, me aparecen parados jajaja ... hasta ellos sucumben a los encantos de Rob!

    ResponderEliminar
  9. Nany!!!!!!!hay Dios lo que me adelantastes sobre las fotos de hoy que eran imperdibles ...es verdad ,no las había visto nunca ...me las estoy bajando .....por Dios este hombrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que acepte hacer una publicidad de ropa interior!boxers!MMMMMMMMarielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Argentina !!!con el calor que hace por estos lugares ,el sube más la temperaturaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela jajaja me parto, no las habias visto????
      Mañana te hago una flashback, te lo prometo ... veras que hombre tan imponente, tan BLE madre de dios. Me encantaria verle en una campaña publicitaria, casi prefiero un perfume sin camisa por ejemplo jaja es que si hace lo que dices, no vamos a vivir para disfrutarlo y contarlooooo
      Un besazo nena

      Eliminar
  10. Puff, chicas he llegado demasiado tarde, ya lo habéis dicho todo, pero eso no evita que me haya quedado sin respiración unos cuantos segundos,...¡POR DIOS,ESE PANTALÓN!,,, qué locura de hombre, si es que me pierdo,....
    Vaya subidón para terminar el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula esta noche soñarás =))
      Aqui nunca es tarde nena y siiii por dios, ese pantalon se ajusta a su cuerpo como un guante, siempre que mete la mano en el bolsillo y es algo que suele hacer, se marca aún mas, es imposible no reaccionar ante tanta belleza, tanta perfección ... ya no se que decir.
      Un besito

      Eliminar
  11. Jaja, me troncho con lo de Dios salve a la Reina y con nuestras locuras.
    Nani, si querías matarnos, BINGO. Dios mío, que lujo de fotos, mis ojos también se van ¿por qué será? Y el pobre, sin saber lo que tiene, para morirse. Mortales los pantalones sobre su cuerpo, cualquier día nos denuncian las compañías eléctricas y del gas por reducir el consumo. Éste es un blog ecológico, aparte de infartoso y taquicárdico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon mas vale que no nos denuncie nadie jaja sabía que te gustarían ;))
      Por lo menos has tenido una pequeña alegrí, espero que mañana sea mejor día cariño.
      Un besazo

      Eliminar
  12. XD XD las he visto esta mañana en el curro y he tenido que morderme el labio para no gemir vergonzosamente en la primera le quitaría las gafas que aunque esta muy sexy me gusta verle los ojos,la segunda xd con esos morritos ya me he perdido, la tercera sin palabras MB total,la cuarta definitivamente gana en las distancias cortas y la quinta esa mano y esa boca me hacen perder la cordura totalmente y tener malos pensamientos ,bueno malos no, calientessss.
    un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...