INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Rob y el Príncipe Harry nombrados los solteros más deseados de 2012

Image hosted by uppix.net

El príncipe Harry y Robert Pattinson han vencido a Justin Bieber al empatar en una votación pública sobre quién sería el novio ideal.
La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson y el Príncipe Harry son oficialmente los Solteros más deseados de 2012, habiendo empatado con 50% en una votación que preguntaba a los visitantes del programa National Wedding Show quién sería el novio ideal entre R-Patz, Harry y Justin Bieber.
Traducción LaSagaRobsten
En la Fuente hay un video con lo mejor de Robert, no se puede incrustrar aqui. 
Pues que me perdone el príncipe Harry pero no hay color,  quizas el lo sea por lo que representa pero sin duda Rob en mil veces mas TODO.

via PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. Ya no es q me comparen a Rob con el príncipe Harry. Para algunas tendrá su encanto, pero yo siendo sincera ni me fijaría en él si no fuera de la realeza. Pero con Justin Bieber?? En serio.... Están mal.

    Rob es nuestro príncipe británico de ensueño y movedor de masas deseosas de su cuerpo.

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Ya no es q me comparen a Rob con el príncipe Harry. Para algunas tendrá su encanto, pero yo siendo sincera ni me fijaría en él si no fuera de la realeza. Pero con Justin Bieber?? En serio.... Están mal.

    Rob es nuestro príncipe británico de ensueño y movedor de masas deseosas de su cuerpo.

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. Ya no es q me comparen a Rob con el príncipe Harry. Para algunas tendrá su encanto, pero yo siendo sincera ni me fijaría en él si no fuera de la realeza. Pero con Justin Bieber?? En serio.... Están mal.

    Rob es nuestro príncipe británico de ensueño y movedor de masas deseosas de su cuerpo.

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. Perdon x las tres publicaciones. El movil se ha vuelto loco. Jajaja

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...