INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 13 de diciembre de 2012

James Marsh habla de Hold On To Me y Rob

 
 
Así que si Marsh ha empezado esta mini-serie incluso sin tener un título oficial para el próximo verano, ¿qué es Hold On To Me, su proyecto con Robert Pattinson y Carey Mulligan? "Eso es avanzar sobre seguro Marsh. Creo que lo empezaremos a filmar pronto en 2013 si el financiamiento es seguro". A veces comparada con la SIEMPRE PREPARADA Gus Van Sant por su tono (una reina de la belleza secuestrada y enterrada viva por un hombre por dinero), Marsh nos cuenta que encuentra la comparación viable, aunque "Boogie Nights sería también un modelo en términos del tono [de la película]. Esta es una de mis películas favoritas, porque se va al humor negro en un segundo. HOLD ON TO ME es una comedia negra. Los documentales tienen mi humor - al menos, eso espero - así como mis ficciones son más pesadas. Habrá mucha más exhuberancia".
Una película que podría cambiar la carrera de Marsh, dada la presencia en el cast de Robert Pattinson: "Robert es interesante: él sabe dónde quiere ir y quiere trabajar en proyectos que le ayuden a realizarse como Cosmópolis. Él usa su fama y poder para ayudar a la gente como yo a hacer películas interesantes. Tiene mucho potencial. Cuando nos conocimos, me encantó su actitud sobre el cine. Él amaba el guión y me habló de una manera muy inteligente. Será una baza genial para Hold On To Me y espero que con él en el cast, de repente ¡hayan cines repletos de chicas adolescentes para corromperlas! (Se ríe)"
 
Click en Más Información ...
 
 
 
Finalmente, Marsh ha revelado el actor con el que querría completar el cast: "Me gustaría contratas a un actor de la serie Girls, Adam Driver. Es un actor genial, poco conocido todavía. Esto formaría un triángulo genial con Robert y Carey". Un actor genial, de hecho, que ya vimos en J. Edgar, y que pronto estará en Lincoln de Steven Spielberg, dentro de Llewyn Davis de Coen, The F Word con Daniel Radcliffe o Frances Ha de Noah Baumbach.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...