sábado, 17 de noviembre de 2012

Vestuario de Rob en la premiere de BD2 en Madrid

Photobucket

Un poco de color pasa un largo camino, solo pregunte Robert Pattinson, quien asistió al estreno en Madrid de "La Saga Twilight: Breaking Dawn - Parte 2" esta noche en un pulcro traje gris con algunos ricos estallidos de color!
Rob ha estado consistentemente y vale la pena ver toda la duración de este viaje de prensa, y aunque está terminando ahora, su estilo elegante no ha disminuido. Este traje gris oscuro, ligeramente a cuadros de tres piezas de Dolce & Gabbana fue una elección muy suave para él. Los dos botones, la solapa de pico en la chaqueta, chaleco y pantalón a juego fueron conjuntados notablemente con una camisa de azul-gris acero y una corbata marrón deliciosa para un acabado elegante.
Click en mas informacion ...





Mira, esta es una de las razones por las que yo quiero que él tratar algunos looks vívido berenjena con tonos rojos y morados! Impresionante. Me gustó sus cuadros y cordones de cuero el día de hoy, pero no hay nada como Robert trabajando la cámara con un traje realmente bueno.
Una par muy brillantes zapatos negros de vestir, una melena de oro retorcida y un poquito de nuca sobre una mandíbula tan afilado que podría cortar vidrio Rob ayudó a completar su look.
Fuente   |Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

  1. ¡Pedazo de banner guapa!, he sufrido un colapso respiratorio,.......madre mía, ¿cómo puede estar tan buenísimo?......
    Nani, ya veo que no piensas descansar,......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Estaba deseando tener unos minutos para cambiarle, ya tocaba y que mejor que poner a Rob en las premieres, nos falta una pero creo que en estas está "mejor imposible", no puedo descansar, estoy durmiendo poquisimo, no se si saldra la hora bien pero son 1,50 ahora mismo y con los ojos como platos jaja
      Me alegro que te guste cielo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Nani, me he quedado infartada. ¡Pero qué buen gusto tienes! El banner es superoriginal, impresionante ... y él está que te mueres. ¡Enhorabuena, cariño! Seguimos con el síndrome de Stendhal y que no se nos pase.
    Siento que no puedas descansar, no sé cómo puedes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste todo Moon, aunque yo se que tu tienes debilidad jaja, gracias cariño por todoooo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Enhorabuena me encanta tu blog ya no puedo pasar sin el ,,,gracias por tu esfuerzo y dedicacion ,,

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...