INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Pattinson, Stewart y Lautner dan récord a El Hormiguero


Image hosted by uppix.net


EL HORMIGUERO REGISTRA RÉCORD CON EL TRÍO DE CREPÚSCULO

 

No obstante, antes de todo ello, en la franja del access prime time, uno de los momentos más esperados de la noche, a tenor de las cifras de audiencia y de la gran expectación que levantan, ha sido la visita a El Hormiguero de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

   El trío de la saga Crepúsculo ha visitado por primera vez junto el programa de entretenimiento de Antena 3, presentado por Pablo Motos, ya que tanto Stewart como Lautner ya se habían pasado por el espacio producido por 7 y Acción.

   Los tres conocidísimos intérpretes han presentado su nueva película Amanecer (Parte 2), filme que cierra la exitosa saga basada en los best sellers de la escritora Stephenie Meyer y que llega a los cines españoles este mismo viernes, uno de los estrenos más esperados del año.

   Con la visita de Pattinson, Stewart y Lautner, El Hormiguero, que no ha tenido rival en el talent de Telecinco La Voz: La hora de los elegidos (9,9%), ha registrado su entrega más vista de la presente temporada, tal y como ha confirmado la cadena de Planeta a OTR.

   Y es que el formato de Pablo Motos, especialista en sentar en su plató a grandes estrellas de todos los ámbitos, ha convencido a más de 3 millones de espectadores (3.013.000) y al 14,4% de la cuota de pantalla, el mismo share precisamente que el marcado por El Barco.

   Por último, como suele ser habitual con la visita de rostros muy conocidos, El Hormiguero ha arrasado también en las redes sociales, con hasta seis trending topics en Twitter, con hashtag como Robert Pattinson, Kristen y Taylor, entre otros.

Europapress


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...