INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Entrevista con Reuters - Habla sobre las Fans, Tabloides y que es lo siguiente




Image hosted by uppix.net


"Breaking Dawn - Part 2," lanzada esta semana, es la quinta y última de la serie, y el personaje de Edward pasa de ser un melancólico, amante torturado a un marido y padre contento que debe proteger a su familia de un clan antiguo de vampiros.

Pero Pattinson, de 26 años, sigue teniendo esas buenas miradas libertinas que atrajeron a una base de fans gritonas y lo convirtió en un accesorio de tabloide. Mientras que el entusiasmo fanaticos alrededor de las serie"Twilight" lo abruma, el actor británico espera que su público lo siga mientras sigue adelante.

"Todo es sobre el control. Ahora, yo no siento que tenga ningun tipo de control," dijo a Reuters con una sonrisa.

"Son una base de fans muy ardientes, así que hay que encontrar la forma de aprovechar esa audiencia vehemente, definitivamente es una cosa importante."

Pattinson se convirtió en un chico de calendario como el angustiado Edward, pero dijo que no estaba preocupado de que pudiera ser encasillado perpetuamente como el heroe melancólico. "No soy particularmente melancólico en mi vida real," dice.

El actor ya estuvo preparando el terreno para una carreras más allá de "Twilight." Interpretó a un gigolo del siglo 19 en "Bel Ami" y un multimillonario con una crisis existencial en "Cosmopolis," de David Cronenberg, aunque a ambas películas les fue mal en las taquillas a principios de año.

Lo siguiente es un drama, "Map to the Stars," de nuevo con Cronenberg, y "The Rover," una película de acción al estilo Western situada en el desierto australiano.

"Todo lo que firmé para ahora es muy físico, porque siento que hice muchas cosas donde estoy quieto. Estoy tratando de encontrar personas que hagan cosas que se sientan peligrosas," dijo Pattinson.


Click en Más Información ...






ROMANCE DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA

Lejos de las series series con su logo de manzana, simbolizando el amor prohibido, la fama de Pattinson también fue impulsada por su romance fuera de la pantalla con su co-estrella de '"Twilight" Kristen Stewart, de 22 años, que interpreta a Bella Swan.

Su relación fue puesta en el centro de atención en el verano cuando Stewart admitió publicamente que tuvo un affair con el casado director de "Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders.

La actriz se disculpó en un raro y sincero comunicado público pero el affair shockió a las fans de "Twilight". Pattinson y Stewart se reconciliaron, y los paparazzi los sorprendieron juntos, pero ellos mantienen el silencio sobre su relación.

"Sólo trato de evitar eso," dijo Pattinson cuando se le preguntó sobre el escrutinio de su vida personal.

"No creo que sea bueno en términos de una carrera como actor estar en las revistas de chismes- No me gusta toda la industria, creo que es una industria perezosa, y es una extraña cultura de los medios de consumo," dijo el actor.

"(El éxito) está basado tanto en la suerte como en el actor. Nadie sabía que el público se conectaría con las serie de 'Twilight' de la manera que lo hicieron ... es sólo suerte, tenes que hacer las cosas que te interesan."

Por ahora, Pattinson está llegando a término diciéndole adiós a la franquicia.

"Suena cursi, pero esta fue una experiencia que te cambia la vida cuando compartes un vínculo con la gente, es extraño. Recuerdo escuchar sobre 'El señor de los anillos,' todos tenían tatuajes ... eso sería tan divertido, tal vez podría conseguir una manzana pequeña, a 'sello de vagabundo' con una manzana," reflexionó el actor, riendo.


Reuters | rplife | Traduccion: All you need is rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...