INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Transcripción de la entrevista de Rob Twitter a través de Glamour Reino Unido

Post movido al añadir respuestas de Rob más largas!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


Ahora tenemos Algunas Respuestas de Rob más largas  (RPlife)

En Breaking Dawn Parte 2, se han introducido nuevos poderes vampíricos ¿cuál te gusta más?
"Me gusta el que tiene Alex de los Volturi, que mata a todos. La cosa de la niebla que mata a todos, eso sería divertido."

¿Quién fue multado con la mayor cantidad de dinero por decir palabrotas?
"Pienso que fui yo pero Peter fue el único que pagó en realidad, yo pensaba pero no seas "idiota", ella es sólo una niña pequeña, ella está tratando de estafarnos".

¿Vas a leerle a tus niños Twilight?
"Depende si ellos quieren, no creo en leerle a los niños. Tu pones el libro en frente de ellos, si quieren leer, tienes que aprender!"

Cuéntanos una de las características que desearías que Edward hubiera tenido y una que te gustaría tener?
"Me encantaría que si tuviera un six pack en la película,  y fuera de ella también!

Si continuas actuando te gustaría obtener un título de Caballero algún día? Sir Rob?
"Quiero ser un Lord, quiero ser Su Eminencia. ¿Cómo consigues eso? De Su Alteza Real".

¿Eliges qué ponerte o tienes un estilista?
"Tengo un estilista, pero escojo lo que me pongo. Me trae cajas de cosas, pero me visto yo a mi mismo".

¿Cuál es tu escena favorita de Mackenzie?
"Hay una escena en la que ella corre hacia arriba, oh que podría no ser MacKenzie, oh espera, creo que si es MacKenzie, ella corre y estamos planeando una batalla y ella salta en mis brazos, pero no se graba sonido y así digo todo lo que quiero, diciendo todas estas cosas increíblemente inapropiadas y ella siempre se enfada conmigo. es realmente gracioso, porque se ve muy dulce, pero ... "

Si pudieras cambiar tu vida con alguien por un día ... ¿quién serías?

"Un escritor para la revista Glamour? ¿O alguien que trabaja en Nandos".



Click en Más Información ...





Aquí está la transcripción de la "entrevista" en directo con el twitter de Rob en el Glamour UK twitter, donde respondió a algunas de sus preguntas:

RT  @GlamourMagUK: primer tweet Robert Pattinson es "tweet" #GlamourRob

RT  @GlamourMagUK: Aquí está Rob! # #GlamourRob BD2 yfrog.com/g0ui6anj

RT  @GlamourMagUK: alguien pregunta algo? #GlamourRob



Click en Más Información ...








RT @ GlamourMagUK Me gusta la niebla RT @avantika97 #GlamourRob En BD2, nuevos poderes vampíricos se han introducido cual te gusta más?

RT @ GlamourMagUK creo que Peter es el único que pagó! RT @KateEDonnelly ¿Quién fueque mas pagó en el bote? #GlamourRob

RT @ GlamourMagUK: Taylor Creo RT @thew4llflower #GlamourRob ¿Quién sobrevivirá más  en soy una celebridad? tu,  Kristen o Taylor?

RT @ GlamourMagUK: Depende de la mujer ... En cualquier caso, será ofensivo. RT @FirstClassKris¿Qué es en lo primero que te fijas en una mujer?#GlamourRob

RT @ GlamourMagUK: Escena de imprimación de Taylor - la más divertida y más triste RT @vale55dcqué escena fue la más divertida de rodar y la más triste?#GlamourRob

RT @ GlamourMagUK: Un pequeño sol en mi ombligo como Sisqo RT @ropebert Si tuvieras un tatuaje ¿Cómo sería? ¿por qué? #GlamourRob

RT @ GlamourMagUK: Se aman mucho v RT@DennniiiBear & Bernie se pelean a menudo o son buenos amigos? #GlamourRob

RT @ GlamourMagUK: Depende de si quieren RT@somedayrk ¿Puede Crepúsculo los niños?#GlamourRob

RT @ GlamourMagUK: Me encantaría que tuviera six pack RT @KateFlor90Cuéntanos una característica que cambiarias de Ed y uno le gustaría tener?#GlamourRob

RT @ GlamourMagUK: Yo! Porque soy mejor que todos RT @TARAISANINJA  si los caracteres de Crepúsculo estuvieran en Los Juegos del Hambre quién iba a ganar y por qué? #GlamourRob

RT @ GlamourMagUK: Marmite y Baked Beans RT @PurpleHayley #GlamourRobCuando tus padres te visitan en Los Ángeles, hay alguna cosa que les pides que traigan desde el Reino Unido?

RT @ GlamourMagUK: Sí, creo. RT  @aarushiganju ¿Crees en las almas gemelas? @GlamourMagUK #GlamourRob

RT @ GlamourMagUK: Quiero ser un Lord o Su Eminencia RT @eleanorford#GlamourRob Si se mantiene en la actuación le gustaría obtener un título de Caballero algún día? Sir Rob?

RT @ GlamourMagUK: Tengo un estilista, pero escojo lo que me pongo :) RT  @contagiously Eliges qué ropa ponerte o tienes un estilista? # #GlamourRob

RT @ GlamourMagUK: Hay una escena en la que salta en mis brazos RT @emmylovesrob ¿Cuál es tu escena favorita de Mackenzie? # GlamourRob

RT @ GlamourMagUK: Depende de lo que usted considere fortuna. RT @mzstaylorxx #GlamourRob  Merece la pena toda la fama y fortuna a cambio de no tener privacidad en la vida?

RT @ GlamourMagUK: Alguien que trabaja en Nandos RT @Amy_Elizabeth30:#GlamourRob Si pudieras cambiar tu vida con alguien por un día .. ¿quién serías?

RT @ GlamourMagUK: Adiós a todos! Gracias por sus preguntas #GlamourRob

RT @ GlamourMagUK: Aquí está Rob con Glamour equipo! #GlamourRob



fuente: GlamourUK Twitter | Traducción PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Rob, si algún día estás cansado y no tienes ganas de vestirte, nos llamas ... y ya decidimos si te dejamos vestido o sin vestir :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...