jueves, 22 de noviembre de 2012

El Compositor Carter Burwell cuenta la historia detrás de "La Nana de Renesmee"

 Image hosted by uppix.net

 

El compositor Carter Burwell de la Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (que también creó el score de Crepúsculo y de Breaking Dawn - Parte 1 ) ha hecho una admisión adorable acerca de su trabajo en la "Nana de Renesmee" para la Parte 2: fue al menos parcialmente inspirada en su propia experiencia de ser padre, al igual que su "Nana de Bella" - de Crepúsculo - que se inspiró en su relación con su esposa.

Burwell explicó cómo la canción - que Edward (Robert Pattinson) toca para Renesmee (Mackenzie Foy), Bella (Kristen Stewart) y el resto de su familia en la película - llegó en un momento en el que Burwell estaba a punto de convertirse en padre.

Click en Más Información ...


 


"Por alguna razón hay un funcionamiento paralelo entre mi vida y la de Edward, "escribió. "Empecé a escribir la música para Breaking Dawn Parte 2 hace más de dos años antes de que saliera a la luz. El director, Bill Condon, sugirió que, al igual que Edward habia tocado 'Bella Lullaby " en la primera pelicula - Crepúsculo, él ahora debía crear una canción de cuna para su hija Renesmee."

"Esto significaba que tenía que escribir antes de que se filmase la película, lo que estaba sucediendo al mismo tiempo que Amanecer Parte 1. Y, como Rob Pattinson quería tocar en la pantalla, tenía que escribir algo que Rob pudiese interpretar y darle tiempo para aprenderlo", continuó. "Sólo unas semanas antes de que Bill hiciera esta sugerencia, me enteré de que estaba a punto de tener un bebé. Inevitablemente escribi la pieza pensando tanto sobre mi hija y la de Edward y Bella. A su manera este hecho se hizo eco de la historia de cómo la 'Nana de Bella "había sido escrita originalmente para mi esposa."


Fuente: Thebodyinc vía Twifans
Traducción: LaSagaAmanecer /Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...