jueves, 22 de noviembre de 2012

ROBERT PATTINSON, Lo que viene después de ‘Twilight’

Image hosted by uppix.net

A lo largo de este año Robert Pattinson ha estrenado tres películas, pero a juzgar por la repercusión que han tenido, solo parece que hubiera hecho una. Es que lo que ha recaudado el pasado fin de semana la última entrega deTwilight: Breaking Dawn, no sólo ha batido todos los récords anteriores de cada película de la saga, sino que supera con creces lo que costó filmar Cosmopolis, en donde fue dirigido por David Cronenberg, y Bel Ami, la que a pesar de contar en su elenco con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott-Thomas –todas tratando de conquistarlo–, no logró causar el mismo impacto que los filmes en los que encarna al vampiro Ed Cullen. Bel Ami apenas si recaudó $120,000 durante toda su exhibición en Estados Unidos, la que nunca superó las 15 salas.


Sin embargo, el futuro no podría pintar mejor. Mientras se recupera del impacto de haber concluido su relación con el personaje que lo volvió famoso, en estos momentos decide cuál de los cinco proyectos que tiene entre manos será el próximo.

“Todo es bastante extraño”, admite Pattinson sobre el momento que está viviendo. “Siempre el ritmo fue tan intenso que cada vez que podíamos tomarnos unas vacaciones entre filmación y filmación yo sentía que tenía un trabajo al que tenía que volver. Como mucho solo eran tres o cuatro meses de descanso entre rodaje y rodaje. Y muy pocos días después de concluir la filmación de Breaking Down se concretó mi participación en Cosmopolis, por lo que recién cuando concluí de filmar esa película pude ponerme a pensar que no iba a haber más Twilight y que ya no tenía ninguna presión. Fue precisamente en ese momento en que comencé a plantearme qué era lo que quería hacer. Y digo esto no solo en términos de carrera sino también en el plano personal”.

Lógicamente, Pattinson no piensa hablar sobre su tormentosa relación con Kristen Stewart, pero no tiene problemas en comparar la forma en la que su famosa pareja ve el mundo en relación a como lo ve él. “Creo que la gran diferencia entre Kristen y yo es que ella no tiene problemas en sentirse más que satisfecha con lo que tiene en su carrera. Después de un día de trabajo dirá que ha hecho lo mejor que pudo y con eso se irá más que contenta. En cambio, yo creo que no he tenido un solo día en mi vida en que me he sentido de esa manera y tampoco creo que alguna vez me daré por satisfecho. Siempre me voy a casa un poco irritado, pensando en cómo voy a hacer para arreglar las cosas al día siguiente. Y ha sido así durante años y años. Siento que si este año he hecho mal las cosas, tal vez lo pueda arreglar al año siguiente. En realidad, no sé cuál de los dos tiene el ego más grande. Si ella porque siente que lo que ha hecho ha estado muy bien, o yo porque creo que soy tan bueno, que nunca voy a poder estar a mi altura”, dice burlón.

Mirando atrás, Pattinson admite que aunque el camino no ha sido nada fácil, no podría estar más agradecido por lo que la saga de Twilight ha hecho por él.
“Participar de estas películas transformó por completo mi carrera y mi vida”, admite. “El hecho de que te conozcan ayuda, al menos en apariencia. Y si bien es maravilloso que la gente con la que quieres trabajar sepa quien eres y esté dispuesta a escucharte porque tu nombre puede ayudar a la financiación, el precio que uno paga por ello es muy alto, porque lidiar con la fama es una verdadera lucha por sobrevivir. Nadie sabe la mejor forma de lidiar con ella y la mayoría termina volviéndose totalmente loco. Después de que estalló el fenómeno de Twilight me vi obligado a llevar una vida muy aislada. Lo bueno es que todavía sigo sabiendo quien soy. De todos modos, la fama tiene sus virtudes. No me falta trabajo, y puedo pasar de una película a la siguiente. Tengo la mejor posición que un actor quisiera tener a mi edad”.


elnuevoheral vía DT


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...