INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Quieres ir a la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid?


antena3.com te da la oportunidad de asistir a la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid en la que también estarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. ¡Descubre como! 


Image hosted by uppix.net
 



Si quieres conseguir una entrada para asistir a la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid, tienes que estar muy atento a nuestra web.

antena3.com pondrá varios concursos en marcha para que los más fanáticos puedan ir a la premiere de la última película de La Saga Crepúsculo en Madrid y así ver Amanecer Parte 2 antes que nadie.
Además, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vendrán el 15 de noviembre a
Madrid junto al director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey para despedirse de sus fans españoles.

¡Permanece muy atento!

Antena3

2 comentarios:

  1. Cual sera el concurso para mañana que lo dicen a partir de las 12 o como vaa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirate esto, parece que hay un concurso diferente varios dias.

      http://www.antena3.com/series/la-saga-crepusculo/eres-fan/concursos/concurso-viernes-consigue-entrada-premiere-amanecer-parte_2012110800319.html

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...