INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 5 de noviembre de 2012

antena3.com emite en directo la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán el día 15 de noviembre en la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid. antena3.com ofrecerá el evento en directo a través de la web para que los fans de La Saga Crepúsculo no se pierda ni un detalle de la visita de sus protagonistas.

Image hosted by uppix.net


La Madrid Premier Week cuenta este año en su jornada inaugural con la premiere de una de las películas más esperadas del año, Amanecer Parte 2.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vendrán el 15 de noviembre a Madrid junto al director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey para despedirse de sus fans españoles en una premiere multitudinaria en los cines Kinépolis.

antena3.com restransmitirá ese día todo lo que ocurra en la gran premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid de la mano de Jonathan Ruiz y Mafalda González-Alegre.

Numerosas caras conocidas y muchos fans de las películas y los libros escritos por Stephenie Meyer acudirán para decir adiós a la saga vampírica de la mejor manera posible, viendo el último capítulo, Amanecer Parte 2.

¡No te lo puedes perder!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...