INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 12 de octubre de 2012

Patti Smith y Daniel Cudmore hablan de Rob Pattinson


Image hosted by uppix.net


Fuente

Es cantante, escritora e inspiración en los comienzos del punk, Patti Smith es fan de Kristen Stewart y Rob Pattinson?

Ya lo creo.

Esta artista icóno, que no deja de trabajar con el guionista nominado al Oscar John Logan (en medio de gira) en la adaptación del guión  cinematográfica de su libro de memorias y superventas de 2010 Just Kids, sobre su relación con el fotógrafo Robbert Mapplethorpe cuando los dos se estaban muriendo de hambre como los jóvenes artistas en Nueva York, expresó su agradecimiento a las estrellas de Twilight con EW justo antes de su pequeño y privado concierto en la estación de radio de Los Ángeles KCRW el miércoles. Añadió que ella podía ver a la pareja actuando como ella y Mapplethorpe en la pantalla ... cuando eran menos conocidos.

"Recuerda la primera vez que vio a Kristen Stewart y Rob Pattinson juntos, cuando eran más jóvenes, y yo pensé: 'Esos dos chicos podrían haber sido fácilmente nosotros cuando estaban empezando", dijo Smith. "Hay algo en los ojos de Robert y [Mapplethorpe] también era un poco tímido, y un poco estoico. Kristen tiene una cualidad muy especial. Ella no es convencionalmente bella, pero muy carismática ".


 Image hosted by uppix.net

Daniel Cudmore habla de Rob en una nueva entrevista  (Source | Via)

     Q: ¡Uf! ¿Llegaste a pasar mucho rato con Rob, Kristen y Taylor durante el rodaje?

     R: Um, no tanto con Taylor. Con Rob y Kristen un poco, aquí y allá. Durante el rodaje siempre estaban trabajando. Por lo tanto, un poco fuera de cámara, pero no mucho.

     Q: Debido a que usted tenía esa gran escena con Robert en Luna Nueva, es de la que la gente le habla más?

     R: Creo que sí, porque era la primera experiencia con el personaje y también el hecho de que el personaje principal ras casi asesinado, um, un montón de fans no estaban muy contentas conmigo, que a su vez me emocioné porque eso significa que hice bien mi trabajo.


via RPlife | Traducción y via PattinsonWorld


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...