INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 12 de octubre de 2012

'Cosmópolis', la novela de Don DeLillo, aterriza en las librerías y las pantallas españolas!

Image hosted by uppix.net


La editorial Booket recupera el libro coincidiendo con el estreno de su adaptación.
Una ácida visión del sistema norteamericano actual que transcurre en un solo día.
Temas como la alienación, la paranoia, el sexo, la muerte, el mercado global y el poder se dan cita en sus páginas.



Cosmópolis, escrita en 2003 por el autor neoyorkino Don DeLillo, transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la Guerra fría y la era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la 'nueva economía' inicia su agonía.

El libro llegó la semana pasada a las librerías españolas recuperado por Booket, y esta lo ha hecho su versión cinematográfica, dirigida por el reconocido cineasta David Cronenberg, cuyo guión ha escrito a cuatro manos con el propio DeLillo.

La película se estrena con un reparto encabezado por el ídolo de masas Robert Pattinson y actores de la talla de Paul Giamatti, Juliette Binoche y Samantha Morton la película promete ser todo un éxito. 

La obra cuenta la historia de Eric Packer, quien a sus veintiocho años es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen... y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo... y llegar con vida.
Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política.
Una historia intensa que surca temas capitales: la alienación, la paranoia, el sexo, la muerte, el mercado global, el terrorismo y la relación entre poder y tecnología.

Click en Más Información ...


 


Maestro indiscutible de toda una generación 

Don DeLillo nació y creció en Nueva York. Es autor de quince novelas y varias obras de teatro. Ha ganado numerosos premios, como el National Book Award por Ruido de fondo (1985), el International Fiction Prize por Libra (1988), el PEN/Faulkner Award de Ficción por Mao II (1991), la Medalla Howells por Submundo (1997) y el PEN/Saul Bellow Award y el Jerusalem Prize a toda su carrera.
Reconocido por la crítica internacional como el maestro indiscutible de toda una generación, DeLillo es uno de los autores más importantes y representativos de la ficción norteamericana actual.
Es dueño de un estilo directo y preciso, que se nutre de una amplia documentación y una elegancia estilística inusual, capaces de mover a la risa, al terror o a una profunda reflexión.

20Minutos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...