INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 12 de octubre de 2012

Las Fotos Del Día 12 De Octubre De 2012



Image hosted by uppix.net

imagebam.com


Image hosted by uppix.net

imagebam.com


Dos ediciones hasta que salga sin sellos y en HQ este magnifico photoshoot de Rob realizado en Julio.
Os he dejado también las originales.

12 comentarios:

  1. Ohhh que guapo!!!!! la primera foto me encanta, aunque sea en blanco y negro tiene una mirada ... que te deja sin palabras y la barbita y el pelo ... esta muuyyy guapo!!!! Y en la segunda también esta muy guapo aunque le veo algo raro ... pero esta genial!!!
    Muuyy buenas fotos Nani!!! Un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, la primera a mi tb. me gusta y la segunda no pude hacerlo mejor, quizas lo raro sean los ojos demasiado oscuros ... no se, me dan ganas de quitar la segunda pero ya está hecho.
      Las imágenes en blanco y negro dicen mucho más, para mi gusto.
      Bstos

      Eliminar
  2. Dios mío si es que ste hombre no le deja a una relajarse, te levantas con la modorra de un día de fiesta y coge él y te revuelve las entrañas.
    Pero, ¿se puede ser más guapo?.
    Me parecen unas fotos preciosas y él está tremendo.
    En la primera me quita la respiración y en el resto ya me mareo.
    Nani, ¡qué regalazo de día de fiesta!, gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, no se puede ser MÁS de todo, tienes razón que no nos deja relajarnos y lo que nos viene dentro nada, preparate que necesitamos todas las fuerzas.
      Me alegro mucho que te hayan gustado las fotos, estoy deseando tenerlas en HQ sin marcas pq son una mina!
      Gracias a ti. Un besazoooo

      Eliminar
  3. Buenas casi tardes ya Nani. Menuda sorpresa nos ha dado el nene para este puente... Gracias guapa! ayer Cosmópolis hoy esto... no podemos pedir más.
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May nos está mimando y nos queda mucho hasta el estreno de BD2, despues le seguiremos al desierto si hace falta no? Cada día que pasa más "enganchada" estoy.
      Feliz finde también para ti. Un besooooooo!

      Eliminar
  4. ¡Perfecta elección nena! Está increíble. Tiene unos ojos ensoñadores y la barbita infaltable. Me lo mandas cuando quieras ya sabes jejejejje
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou que bien verte cielo!
      Ahhh te lo mando, no hay problema ;)) no creo que se oponga.
      Un besoteeee

      Eliminar
  5. buenoooo! otra sorpresita y de las buenas , esta guapisimo, espectacular, las fotos que has elegido buenisimas, aunque ninguna tiene desperdicio, aunque echo en falta que se ria mas, siempre le sacan muy serio,que no quiera decir que no me guste, pero un poco mitad y mitad? respecto a cosmopolis , ayer, sali un poco con la boca abierta, y un poco aturullada, con sentimientos encontrados, el magnifico , sobre todo el tramo final, pero la peli en si, me costo bastante, a veces me aburri un poco, pero en general me gusto bastante, es para pensar y debatir sobre ella porque habra muchas opiniones diferentes respecto a la misma cosa y el final ya me dejo alucinada ,no supe a que carta quedarme ,no quiero decir mas para las que no la han visto, en fin tendre que volverla a ver esta vez subtitulada porque los doblajes me dejan a medias, ahora, vuelvo a repetir que el me parecio que esta que se sale, esplendido en su fisico tan impactante y en su papel, la diferencia entre la primera y segunda mitad es arrolladora y su cambio de registro espectacular, es lo que mas me ha gustado, la escena final mientras el llora es genial para mi, bueno nani, luego mas, es que he tenido otra vez el orde jodido, estoy de el hasta las narices, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove, la sorpresa ha sido mayúscula!
      Ahora solo falta tenerlas sin esos sellos tan feos ¿ pq la gente pondra su marca en la cara? no lo entiendo ...
      Yo deje ayer mi opinion y el está INSUPERABLE, la escena final es de ordago, algunas escenas son tan impresionantes que no sabes reaccionar, cuando la haya visto todo el mundo ya las comentaremos, hay unas cuantas pero el dialogo es muy complicado, no es para todos los mortales, estoy segura que mucha gente no ha entendido ni la mitad de lo que dicen y más cuando se van por las ramas de la economía, de los valores, de las inversiones ...es complicado para cualquiera y mas en los terminos en los que hablan. Eso es lo malo que veo de Cosmopolis, es rara, dificil y fría, lo bueno es ver a Rob con esa magnifica interpretación que hace y que no le perdemos de vista en ningún momento de la pelicula, a veces tan cuerdo y otras tan loco, me encanta.
      Cari vas a tener que cambiar de ordenador a no ser que solo sea tema de red.
      Un besote grandeeee

      Eliminar
  6. ¡Increíbles las fotos! Con esos ojazos me desmonta ¡son una maravilla! Sexy hasta decir basta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...