miércoles, 26 de septiembre de 2012

Preview en audio de la Entrevista de Robert, Taylor y Kristen - En sus propias palabras


Transcripción
1) ¿Tienes miedo de que todo lo que hagas sea comparado con Edward Cullen?

Robert Pattinson: No estoy seguro. Siempre he sido de la opinión de que si algo explota muy rápido, se necesita la misma cantidad de tiempo para que la gente piense en otra cosa. Quiero decir, no lo sé. Espero que no. Tal vez sea una buena cosa ... No tengo ni idea.
2) ¿Cuál es una de las partes de tu vestuario que siempre te transforma en el personaje?

Robert Pattinson: Es probable que los lentes de contacto, ya que me hace desdichado, tan pronto me los pongo. Eso es lo que crea una especie de un personaje que pone mala cara y es melancólico. Estas  como, 'Ugh.

3) ¿Qué te impulsa a tener éxito?

Robert Pattinson: Creo que probablemente el miedo al fracaso y un complejo de insuficiencia, y acabo de conducir autos rentados. Conduzco cosas diferentes. No tengo un auto.

4) Hay tantos sitios fans   no sólo de ti, pero para Edward también. ¿Revisas cualquiera de esos sitios de fans ?

Robert Pattinson: Es un tanto increíble la información que obtienen tan rápidamente. A veces voy a checar en que anda mi agenda, como los fines de semana cuando no puedo obtenerla a través de mi agencia. Ellos saben la mejor manera, o incluso para ver mis correos electrónicos a veces!

5) Habla sobre el último año de tu vida. La celebridad repentina. Los paparazzi. ¿Cómo manejas  las cosas, y te encuentras más a gusto con todo ahora?

Robert Pattinson: Creo que es inevitable que te sientas más cómodo. Aún luchar contra algunas cosas. No hay nada realmente temeroso sobre  la propia franquicia. Me gustan todas las personas con las que trabajo. Por lo general tengo muy pocos desacuerdos sobre el guión o cualquier cosa cuando estamos actuando, especialmente en Luna Nueva. Me pareció tan relajado y fácil.
6) ¿Qué pasa en la pelea entre tú y Taylor Lautner?

Robert Pattinson: No lo sé. Sí escuché, el otro día, que Taylor había aceptado una entrevista donde el entrevistador iba a pelear con él. Y, después de mirar videos de Taylor haciendo artes marciales cuando él tenía nueve años, yo realmente no quise  hacer nada. Tal vez si hubiera tenido algún tipo de arma.

7) El amor juega un papel tan importante en estas películas, y muchos fans quieren lo que sucede en la pantalla, suceda en tu vida real. ¿Cómo separas el enamoramiento en la vida real con las mujeres  con la que estas actuando ?

Robert Pattinson: Siempre tienes que recordar que estás recibiendo un pago. Hay un montón de connotaciones que vienen con eso. Esa es una de las separaciones más importantes.
Puedes ordenar el Ebook AQUI

Youtube | Transcripción | Via | Traducción  Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...