INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Chris Vognar habla de Cosmopolis en el chat en directo con dallanews!!

El crítico de cine Chris Vognar, entrevistado en el chat en directo desde dallasnews de las próximas películas del otoño, en respuesta a las preguntas de los lectores cita la saga de Crepúsculo y habla de Cosmopolis:


Image hosted by uppix.net


¿Cuáles son sus sentimientos acerca de la saga de Crepúsculo que está a punto de terminar?

     Chris Vognar: La sensación principal es el alivio de no tener que mostrar más interés en las películas de Crepúsculo. Aunque creo que Pattinson y Stewart son actores interesantes, Pattinson es grande en la  extraña Cosmopolis. Y, francamente, no me importa su vida privada ..

     Entonces, ¿cómo ves Cosmopolis? El libro estaba en todas partes y durante años me pregunté cómo iba a traducirse en la pantalla.

     Chris Vognar: Es una película extraña. Yo soy un fan de DeLillo, especialmente de White Noise y Libra, pero nunca he leído Cosmopolis, como un fan de DeLillo sé que me había advertido que me mantuviera alejado. La película es un experimento interesante, y tiene puntos en común con temas familiares en Cronenberg (alienación, la relación del hombre con la tecnología, etc.) También me reí imaginando que los fans de Twilight se preguntarán: "¿Qué demonios fue eso?"


traducción @fearlessmore – Fuente - traducción y adaptación a español PattinsonWorld




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...