lunes, 20 de agosto de 2012

Robert Pattinson y el director David Cronenberg hablan con AZCentral!

 Image hosted by uppix.net


La llamada telefónica empezó con Pattinson y Cronenberg riéndose.

Pregunta: Parece que no estéis teniendo ningún problema para divertiros.

Pattinson: Lo pasamos bien y nos divertimos. No tenemos problemas.

Pregunta: Y Robert, no has salido lo  suficiente en las noticias últimamente.

Pattinson: Jaja

Pregunta: Tu personaje es un chico desconectado que intenta conectar. ¿O quizá es justo al revés? ¿De qué manera lo interpretas?

Pattinson: Creo que él está muy, muy auto-obsesionado. Profundiza cada vez más en la auto-obsesión hasta que ésta implosiona. También tienen algo que ver las palabras. Todo está hecho para mí. De un modo instintivo, me sentí como si  supiera desde el principio lo que tenía que hacer, a causa de lo bueno que era el guión.

Pregunta: ¿Es difícil dirigir a alguien al que hay que hacerle un examen de próstata? (como le sucede a Packer en la película)?

Cronenberg: ¿Para mí? Oh, no hay ningún problema.

Pregunta: Robert, supongo que eres rico. Pero Packer es increíblemente rico. ¿Hay una libertad para eso?

Robert: Creo que en realidad es un modo difícil de vivir. He conocido a algunas personas que tienen dinero ficticio (riéndose). Si tienes interés en el mundo, es muy difícil de ver. Tus ojos son totalmente diferentes a los de la mayoría de la gente. El dinero hace cambiar a la gente. Tienes que hacer un esfuerzo para ser normal, creo.

Pregunta: ¿Pasaste por eso cuando empezaste a triunfar?

Pattinson: Es diferente. Lidiar con la fama es diferente. Siempre hay gente que tiene algo que decir acerca de tu vida y tienes que encontrar la manera de encajarlo.

Pregunta: Hay muchísima publicidad en torno a vosotros ahora, buena y mala. Es de suponer que estáis en una burbuja mientras rodáis la película, por lo que mucha gente no puede mantener el contacto con vosotros.

Cronenberg: De hecho, muchos de los fans de “Crepúsculo” se mantenían en contacto. Hicieron páginas web y tenían cámaras-espía. Pero todo fue bastante leve. Fue bastante moderado y bastante cariñoso por su parte y teníamos a todas esas chicas jóvenes que solamente habían leído “Harry Potter” y “Crepúsculo” antes pero que estaban leyendo “Cosmópolis, estaban leyendo a DeLillo y escribiendo sobre ello en sus blogs.

Pregunta: Robert, “Crepúsculo” se está acabando. ¿Cómo ha sido?

Pattinson: Una locura (riéndose). Nadie me cree pero ninguna de las personas involucradas con la primera película tenía ni idea de en qué se iba a convertir este fenómeno. Nosotros ni sabíamos si se iban a hacer las secuelas. Yo no estaba preparado para esta vorágine. Y al mismo tiempo, trataba de saber si yo quería ser un actor o no, lo que es bastante interesante. Estás en la veintena, tratando de saber qué quieres hacer con tu vida.

Pregunta: ¿Y el tema de la fama que conlleva? ¿No es una extraña forma de vida? No puedes ni andar por la calle sin que te hagan una foto.

Pattinson: Sí. Depende de cómo lidies con ello. Todos tienen que saber cómo quieren vivir. Es un reto.

Cronenberg: Puedo decir que Rob pudo andar por la calle en Toronto (dónde se rodó “Cosmópolis”) y nadie se dio cuenta. Y podía ir a una cafetería y a un restaurante. En realidad, parte de ello tiene que ver con el lugar dónde estás y con cómo te auto-promocionas. Si eres Lindsay Lohan y te aseguras de que todo el mundo sepa dónde estás a todas horas, entonces sabes cuáles serán las consecuencias.
Pero si alguien no quiere que sea así, hay maneras para que así sea.


AZCentral | Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...