INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 20 de agosto de 2012

Nueva entrevista de Cronenberg - Habla sobre el cast a Rob, química y más

Image hosted by uppix.net


Como Eric, Pattinson está en cada escena de la película, interpretando a un personaje distinto a los que ha interpretado antes. Y en nuestra entrevista exclusiva en apoyo del estreno en cines de Cosmopolis por eONE Films, el escritor/director Cronenberg explicó porqué Pattinson era el correcto para el papel de Eric y como llevó el hacer frente a la adaptación de la novela de DeLillo.
Hacer el casting a Robert Pattinson, es una especia de arma de doble filo, no? Tienes a sus fans de Twilight ansiosos por apoyarlo en todo lo que decida hacer y luego tienes a esa gente que lo desestima por ser 'el chico de Twilight'.
"Si. De un modo extraño, por un lado por supuesto estoy completamente consciente de todos estos elementos y también por supuesto cuando haces una película, que para ser una película independente era relativamente cara, tienes que tener a un personaje principal que sea muy carismático y que puede llevar el peso y tenga la cualidad de una estrella y así sucesivamente, porque vas a estar mirándolo a él. Él está literalmente en cada escena en la película, y eso es bastante inusual. Quiero decir, incluso en las películas de Tom Cruise, Tom no está en absoluto en cada escena de la película - pero Rob sí. Así que tiene que tener eso. Pero al mismo tiempo, quieres olvidar las películas, sabes? Quieres olvidar sus películas y las mías porque estamos creando esta cosa completamente nueva y no sabes el público que vas a conseguir. Puedes anticiparlo, puedes pensar sobre ello, pero realmente no lo sabes. Así que finalmente cuando estás haciendo la película dices, 'Okay, estoy aquí con estos actores. Son actores maravillosos, los escogí porque son excelentes y traerán grandes cosas al guión,' y entonces en ese punto sólo estás haciendo una película y no estás pensando sobre cualquier otra película."

Click en más información ...




Necesitando un actor para llevar la película estando en cada escena, Como te diste cuenta que Robert Pattinson era el chico adecuado para interpretar a Eric?
[risas] "Bueno, esta es la magia de los casting! Creo que como director, es parte de tu trabajo. En realidad es una parte importante de tu trabajo. Creo que mucha gente no se da cuenta que el director está envuelto en el casting. Alguna gente dice, 'Escogiste tu a tus actores?,' y digo, 'Sí. no eres un director si no lo haces.'"
"Por supuesto, estás haciendo malabares con muchas cosas, como digo yo. Estás haciendo malabares, por ejemplo, con sus pasaportes. Se trata de una co-producción Canadá / Francia, y estábamos limitados a un actor americano. La mayoría de la gente, por supuesto, no saben eso - no deberían. Paul Giamatti es el único americano en esta película a pesar de que se lleva a cabo en Nueva York. Así que desde ese tipo de aspecto para acabar de encontrar a la persona correcta ... por supuesto tiene que tener la edad correcta, hay un montón de cosas que son báscias. Y después de eso, sin embargo, no hay reglas. Tú como director sólo tienes que intuir que este actor será capaz de llevar a cabo ese papel. "
 ¿Cómo puedo saber que tienen la química juntos, porque yo nunca había visto en una película juntos ? nunca he estado en uno,. que nunca han conocido unos a otros que no se les ve juntos hasta que yo realmente les dirige, por lo que tienes que ser este tipo de maestro de citas que se puede anticipar que esta pareja será bien juntos. es una extraña clase de cosa. Así que te das crédito cuando funciona, y usted tiene que reprende a sí mismo, cuando por alguna razón no ha funcionado. Eso es, básicamente, en la que está a la izquierda. "
"A menudo hablamos sobre química, por ejemplo, en películas entre los actores, digamos. Cuando estaba haciendo A Dangerous Method, Keira Knightley y Michael Fassbender - Como pude saber que tenían química juntos si no los había visto en una película juntos? Nunca habían estado en una; nunca sa habían conocido el uno al otro. En realidad no los vi juntos hasta que no los dirigí, por lo que tienes que ser este tipo de maestro de citas que puede anticipar que esta pareja estarán bien juntos. Es una cosa extraña. Así que te das el crédito cuando la cosa funciona, y tienes que reprenderte a tí mismo cuando por alguna razón no ha funcionadoEso es, básicamente, dónde sales."
Me llama la atención con Cosmópolis que la química necesita interponerse entre tu y Robert más que entre Rob y ninguno de sus compañeros de reparto.
"Hay verdad en eso también. Eso es lo tácito, es la química entre el director y los actores es la clave. Y en cierto punto creo que Rob lo haría ... ya sabes, él es un actor serio y él no quería ser el que iba a explotar esta película. Tenía una especie de pensamiento, 'Bueno, voy a estar solo en esa limusina porque no voy a tener una persona que siempre está interpretando frente a mí. En realidad es una sola persona que se muestra con una gran cantidad de actores al día entrando "Y yo dije: 'No, tú no estarás solo, porque yo estaré allí. Yo estaré contigo en todo momento. "Y eso es un elemento real. "
Piensas que tu visión del personaje de Eric es de la misma forma que la del autor DeLillo? O piensas que vosotros dos no necesariamente tenéis que estar de acuerdo en como el público debería mirarlo?
"Creo que realmente iluminamos cosas para el otro. He estado en la carretera haciendo publicidad con Don en varios países y creo que estaba bastante intrigado por ver lo que iba a pasar. Porque, después de todo, una vez que pones a Rob Pattinson en ese papel, es una cosa muy específica. Tienes un rostro particular y una voz particular y un cuerpo, y eso es algo que la novela no puede tener. Esa es una de las cosas que las películas pueden hacer que las novelas no, y así inmediatamente se da forma al personaje de una forma que él no tenía en la novela. Así, hay diferencias, creo, pero no es una gran división o divergencia. Es muy sombreado y le da forma a las cosas. En realidad es escuchar el diálogo hablado, lo que era algo que cuando leí la novela, pensé, 'Sí, realmente quiero escuchar esto dicho por unos actores realmente geniales. Sólo haciendo eso cambia inmediatamente su reacción a los personajes y a las palabras. Así que, definitivamente, hay una diferencia. "


Lee el resto de la entrevista en la Fuente (en inglés) |Traducción LaSagaRosbten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...