INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 19 de agosto de 2012

Cronenberg habla de Rob y su carrera!

 Image hosted by uppix.net

Por supuesto, todo el mundo quiere preguntarle sobre su estrella, que por desgracia ha decidido no unirse a nosotros hoy. Supongo que él tiene sus razones. ¿Cómo y por qué termina eligiendo a Robert Pattinson?
    Bueno, empieza de una manera muy pragmática. Usted recibe una lista de 10 personas de diferentes productores y agentes, y se empieza con lo básico. ¿Cuántos años tiene este personaje, y qué edad tiene el actor? Este personaje es joven, su edad es más o menos de 28. Así que ahí es donde se inicia. ¿Se siente como el hombre adecuado? Eric habla de trabajar fuera mucho y es muy físico, por lo que no vamos a elegir a alguien que está con sobrepeso. Es algo tan simple para empezar. Y entonces llegas a lo pragmático: ¿Qué tan grande es su presupuesto y qué tipo de poder de las estrellas se necesita para conseguir que la película sea financiada?

    Y aquí hay algo que la gente no piensa, que es en el pasaporte del actor. Esta es una co-producción de Canadá-Francia, por lo que está realmente limitado el número de estadounidenses que puedes utilizar. Sólo hay un estadounidense en esta película, a pesar de que está ambientada en Nueva York, y es Paul. Así que el hecho de que Rob es británico ayuda, porque puede encajar en lo co-producción. Así que ese es el camino más largo, y finalmente para llegar a: ¿El hombre tiene las agallas y el carisma para sostener la película? Debido a que este personaje está en cada escena de la película, sin excepción, y eso es muy raro, incluso para una estrella.

    Así que busqué en todo lo que pude encontrar que Rob había hecho, incluyendo "Little Ashes", donde interpreta al joven Salvador Dalí, y pensé, sí, él realmente podía hacer esto. Y creo que es realmente es extraordinario. Es en última instancia, intuición de mi parte, no es algo que pueda ver. La realización de documentales no suelen cubrir el proceso de casting, pero para un director es una parte muy importante de su arte. Tiene que hacer malabares todas aquellas otras bolas de las que yo estaba hablando, y todavía dar con la persona correcta.

    Me doy cuenta de que sería mejor preguntarle pero ¿crees que Rob está dispuesto a cambiar su imagen después de "Twilight", y  hacer diferentes tipos de personajes? Después de este papel, y actuando un sociópata sádico en "Bel Ami", sin duda se ve de esa manera.
    Bueno, yo sé de entrevistas con él en Europa que donde no está realmente pensando en términos de su carrera. Él se ofreció a un montón de cosas, y por lo general es muy convencional (cosas aburridas). Él siempre ha estado interesado en hacer cosas inusuales. Él te dirá que cuando empezaron con "Twilight", pensó que era una especie de película independiente. Lo cual era una especie de, ya sabes! Tenía Catherine Hardwicke como directora original, y fue una inusual y descentrada historia de vampiros. Nadie sabía que iba a ser la clase de éxito en que se convirtió.

    En cierto modo, "Cosmopolis" es mucho más cercana al corazón de "Crepúsculo", ya sabes. Cuando lo leyó, me dijo que le llamó la atención también por el diálogo. Pensó que era increíblemente fresco y nuevo y sorprendente y atractivo, y de inmediato quiso hacerlo. Tenía miedo, porque creo que todavía no ha llegado a un acuerdo con el hecho de que él es en realidad un actor! Él no creció pensando que quería ser actor. Al igual que muchos actores, y no sólo los jóvenes, los inexpertos, no estaba seguro de que era lo suficientemente bueno! No estaba seguro de que él era el hombre adecuado, y no quería ser el tipo que provocaría el fracaso de este proyecto fabuloso. Así que mi trabajo, en ese momento, era convencerlo de que él era el hombre adecuado. Eso me llevó unos 10 días, supongo.

    ¿Me estás diciendo que has visto las películas de "Twilight"? Eso es un poco difícil de imaginar.
    Sí. - o no, vi una y una mitad de las otras. Estoy interesado en todo, francamente. Yo no soy un snob, ya sabes. Realmente siento curiosidad por todo. Si hay algo que es muy popular, no significa automáticamente que voy a verlo, pero a veces soy curioso en cuanto a por qué algo es realmente popular, digamos. En el caso de "Crepúsculo", yo estaba viendo a Rob, que era el objetivo. Quiero decir, yo no lo había visto antes.



En resto de la entrevista a Cronenberg Salon.com
Traducción PattinsonWorld 

1 comentario:

  1. ¡Te ha quedado genial, Nani! Me encanta lo que dice David, es un director muy inteligente y muy sencillo y sabe muy bien lo que se hace. Vio enseguida lo polifacético que es nuestro chico y lo humilde que es, hay mucho "sobrado" por ahí ... Me sube la moral que lo valore tanto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...