INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 19 de agosto de 2012

Rob y Cronenberg hablan de Cosmópolis, los fans, la fama y más con The Boston Globe!

Image hosted by uppix.net


El cineasta David Cronenberg y el protagonista principal de "Twilight" el galán Robert Pattinson hicieron sonar la campana de apertura en la Bolsa de Nueva York la semana pasada para promover su nuevo thriller psicológico, "Cosmopolis". Ambos coinciden en que su visita fue un poco extraña. Después de todo, "Cosmopolis", basada en la novela de Don DeLillo, es una crítica del capitalismo que, a pesar de haber sido publicada en 2003, habla del movimiento ocupa de Wall Street y crea un retrato inquietante de la vacuidad del 1 por ciento.

El actor Inglés y el director canadiense, con los que hablamos poco después de que Pattinson hizo una aparición en el muy publicitado "Good Morning America", admitió que su experiencia en "Cosmopolis" ha sido extraña a veces y, al igual que su película, con un poco de incómoda ironía. Ahí está la extrañeza de la propia película. Luego están los "Twilight" fans que aman a Pattinson como para exponerse a una película de clasificación R sobre la economía que implica ver a un millonario excéntrico hacerse un examen proctológico en la parte trasera de una limusina. Agregando a la rareza está la participación de Pattinson en un escándalo de fraude muy público; su novia Kristen Stewart recientemente se disculpó por serle infiel con Rupert Sanders, el director de "Snow White and the Huntsman". Después de que se hiciera publico lo de Stewart,   Pattinson desapareció durante semanas, se rumorea que estaba en la casa de Reese Witherspoon, luego reapareció, para el deleite de los paparazzi, para promover "Cosmopolis" en la alfombra roja y en otros lugares.





Click en Más Información ...





Ha sido un viaje extraño, pero Cronenberg y Pattinson parecen maravillosamente cómodos - por lo menos uno con otro - en medio de la torpeza.

P. Usted ha dicho que ha filmado esta película en orden cronológico, y sé que con muchas películas, las últimas escenas se ruedan en primer lugar. ¿Eso fue un lujo - a la película de principio a fin?

Cronenberg: Una de las cosas más difíciles que he tenido que aprender como director fue exactamente eso. Es decir, de repente te ves obligado a rodar la última escena la primera de la película. Y es difícil para los actores porque ellos no saben lo que son todavía y que están haciendo su escena de muerte. Como yo mismo como actor,  en la película de Clive Barker "Nightbreed", y la primera cosa que rodé fue mi personaje perdiendo la vida. Me dijo es típico. Le dije: "¿Cómo puedo saber morir cuando no he vivido todavía?" Así que es una especie de lujo. Creo que Rob puede hablar de eso.

Pattinson: Estoy de acuerdo. (Risas) Yo no creo que pueda añadir nada más a eso.

P. Usted ha sido muy sincero tanto en entrevistas sobre el hecho de que no necesariamente sabe cómo esta novela se traduciría en la película y lo que significaba para ti. ¿Tiene una interpretación diferente del texto, ahora que ha terminado con la película?

Pattinson: Bueno, me gusta. No creo que la confusión es necesariamente una mala cosa. Hemos hecho cientos de entrevistas y ahora aún me encuentro con nuevas cosas que decir.

Cronenberg: Esas afirmaciones que hemos hecho, que eran muy sinceras, pueden ser mal interpretadas en el sentido de que eran ineptos, incompetentes. Pero no en todos. Usted sabe, yo no hago guiones gráficos, por ejemplo. Realmente no sé lo que voy a hacer en cada momento en el set y ruedo todos los días. Es todo muy espontáneo hasta la lente de usaré en el momento. Eso es lo que estamos hablando. No tenemos todo planeado. Estamos confiando en el guión y confiando en el diálogo, que es todo el 100 por ciento de Don DeLillo y tomado de la novela directamente. Sabemos que si podemos responder directamente a eso. . . la película tendrá coherencia.

P. Usted acaba de hacer sonar la campana de apertura en el New York Stock Exchange. ¿Qué fue eso? ¿Y qué cree usted que pensaría la gente?

Cronenberg: A lo largo de los pasillos de la bolsa de valores que tienen estos monitores empotrados en las paredes, y estaban todos los clips que muestran a todas las personas que estaban allí y estaban emocionados increíblemente y haciendo referencias sobre la película y realmente querían ver "Cosmopolis". Y eran increíblemente amables y dulces, y de repente estaba pensando: "Este es el rostro maravilloso y amable del capitalismo. No sé por qué lo he estado deshechando durante tanto tiempo. Creo que me voy a comprar algunas acciones ". [Pattinson se ríe.] Y la bolsa de valores se trata de marketing. Para vincular el arranque de la jornada con algún producto que está siendo comercializado es una obviedad. Y el hecho de que podría ser más bien irónico que estábamos abriendo la bolsa de valores, y no sé como se les ocurrió.

P. Sr. Pattinson, ¿qué piensa usted de la visita?

Pattinson: Estoy tan desorientado, no tengo nada que ver con ese mundo. Tuve un poco de miedo de que sólo era de alguna manera meter la pata. Y también para ver el entusiasmo de la gente. Es tan extraño. Incluso las actitudes de la gente aquií. Me parece tan ajeno a mí. Quiero decir, he conocido a los comerciantes antes, pero en su propio entorno - todo el mundo está muy contento, que no es lo que esperaba. No parece estresante en absoluto. Todos estaban emocionados por ver quién iba a hacer sonar la campana esta mañana. Tenían el equipo de gimnasia estadounidense para cerrarlo ese día. Parece un lugar muy divertido para trabajar.

P. ¿Ustedes parecen tan a gusto el uno con el otro. Usted parece tan cerca durante esta gira publicitaria. Estaba pensando, cuando vi las imágenes de la visita de intercambio de valores, que en realidad parecen familiares.

[Cronenberg y  Pattinson rien.]

Cronenberg: Nos llevamos muy bien y hasta podemos usar el mismo traje. Estaban en trajes Gucci que estaban conectados con la película - el personaje los lleva - y así, estábamos Tweedledum y Tweedledee en ese punto.

P: Sr. Cronenberg, ¿dónde le gusta más promocionar sus películas? Usted no tiene que decir América.

Cronenberg: Tengo una gran base de fan entusiastas en Francia. Mis primeras películas eran películas de terror y películas de género, y en Francia no tenían ningún prejuicio contra de ellas, mientras que en América del Norte, en los viejos tiempos, cuando empecé en especial, había prejuicios contra ellas. No fueron tomadas en serio como buen cine. Así que supongo que me siento más cómodo, extrañamente bastante más comodo, en Francia lanzando una película. El nivel de discurso no es muy inteligente, muy intelectual, a veces con humor, pero me gusta jugar ese juego allí.

P. ¿Sr. Pattinson, ¿cómo han asumido su base base de fans a Cronenberg? Me imagino que es extraño ver a los fans de "Twilight" con la gente que ama las películas de David Cronenberg.

Pattinson: Por supuesto. Estábamos en Londres y nos hicieron un Q & A y se trataba de dos grupos muy diversos de personas que de repente entraron en contacto entre sí creo que probablemente por primera vez. Y, no lo sé. . . Los fans de David de películas de terror. . . y generalmente de "Twilight" fans femeninas. . . hacen en realidad bastante buena pareja. Creo que  no vieron nada en en un primer momento, pero son muy buena pareja, impar. Cuando ves a un tipo con barba y pelo largo, que absolutamente va a llorar [para Cronenberg]. . . y luego un "Twilight" fans que lloran, realmente se ven como una pareja.

P. ¿Sr. Pattinson, tengo que preguntar, en referencia a todos los host talk show que le están haciendo preguntas personales en este momento: siempre estoy fascinado por la capacidad de las celebridades a desaparecer durante una controversia. ¿Cómo se hace eso? ¿Existe un sistema de túneles? ¿Dónde vas a esconderte cuando usted está tan vigilado?

Pattinson: Hay un submundo donde las celebridades van. Ellos son los únicos que tienen acceso. Una red un poco misteriosa de condados. (Giggles)


The Boston Globe | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...