miércoles, 4 de julio de 2012

Rob habla de Kristen y Cannes con Elle Brasil

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Él dice que no podría haber encontrado una chica "más perfecta" que Kristen. "Ella entiende exactamente cómo me siento. Ella es una mujer ambiciosa que quiere crecer como actriz. Ella tiene un radar excelente para lo que es bueno y me desafía constantemente. "

     Nombrado Robsten por los medios de comunicación - como Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie) -, la pareja pasó por la emoción y la locura de tener una película cada uno en competición por la Palma de Oro en el último Festival de Cannes. Él estaba compitiendo con Cosmópolis, y ella con "On the Road."  Alguien hizo una broma acerca de que seamos adversarios, lo cual sería una locura." Pattinson admite que él tenía "un poco de celos" cuando a Kristen le dijeron que de estaria en la prueba francesa - la selección de Cosmópolis no se había cerrado todavía.

     "Al final, fue increíble tener el apoyo mutuo. Su presencia en la proyección de gala de la película me tuvo muy nervioso. Ella estaba sentada frente a mí. Me quedé mirando la parte de atrás de su cuello, tratando de averiguar si le estaba gustando la película o no. (risas). Sólo me calmé cuando, al final, Kristen me dijo que le encantó. "

 Source | Via | Via | RPlife | Traducción y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...