INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de julio de 2012

Kiowa Gordon habla de Rob y Kristen y su interacción con Mackenzie

 Image hosted by uppix.net

 

Con sólo cuatro meses que quedan hasta que la última entrega de la Saga de Crepúsculo llegue a los cines, OK! tuvo la oportunidad de ponerse al día con Kiowa Gordon - quien interpreta a Embry Call, en la querida franquicia - sobre lo que podemos esperar de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Amanecer - Parte 2.

Kiowa asistió al evento de verano de las estrellas en Cove Palace en la Riviera Maya, México y nos contó  como Kristen y Rob interactuan en su aparición en pantalla con Renesmee, Mackenzie Foy.

"Eran lindos! Era como una familia pequeña y linda", dijo Kiowa a OK! en la alfombra roja del concierto de las Estrellas en el HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA. "¿Sabes que pasa cuando tienes tu primer hijo? Bueno Renesmee crece de inmediato y cumple cinco años! Eso siempre pasa, ¿no?" , bromeó.

"Ha sido muy interesante. Realmente no sé, porque no tengo un niño pequeño, pero era lindo ver a Rob y Kristen con ella", dijo Kiowa de lo enamorados dentro y fuera de la pantalla. "Estábamos todos como 'Ah, hay un niño en el set!' Tienes que actuar como un padre."


Artículo completo en la  Fuente
via RPlife | Traducción y via PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...