INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de junio de 2012

¡¡ Ya tengo mi Fifty Shades of Grey !!

Image hosted by uppix.net


Para quien le interese lo he comprado en Fnac (17,90€).


4 comentarios:

  1. nani he oido decir que es una trilogia,vamos que son tres libros y de contenido erotico,te imaginas a robert y su novia en estos papeles,seguro que tendrian tanto exito como en la saga crepusculo,ellos dos como bien sabes tienen mucha quimica,un beso guapa ya te lo has leido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, si ... son tres libros es una trilogía, Cincuenta Sombras , Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Yo ya había leído, esto empezo siendo un fanfic increible de una autora fantastica y la seguía capítulo a capítulo, en inglés, con lo cual tenía que intentar traducir de alguna forma para enterarme medianamente bien de las cosas. Los personajes eran Edward y Bella ... logicamente en el libro no puede ser pq son de E.Meyer, ahora son Christian y Anastasia. Es una maravilla, el fic es Master del Universo, por supuesto ya no está, he cruzado mensajes con la autora muchísmas veces y me alegro mucho por ella, por conseguir algo tan grande. Se va a llevar al cine pero aún no sabemos quienes seran los protagonistas, no creo que ellos (Robert y Kristen) acepten, se que están al tanto de todo.
      Compraré los tres, por supuesto que si y os los recomiendo a todas. La autora viene a Madrid a firmar creo que los dias 18 y 19 de junio, cuando lo sepa seguro lo pondré.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii Lou, había muchisimos ... espero que tenga buenas ventas. Ya lo empecé a leer, queria saber si cambiaba en algo más que los nombres de los protas y no ... de momento es todo tal cual lo recuerdo.
      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...