INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de junio de 2012

Doble sesión de Fotos del Día ...

Me apetecía muchísimo subir estas fotos ....  Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

9 comentarios:

  1. Ai ai ai!!! q sofocoooo!!!!! no se si es este calor o verle a el..... irresistible. Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. que guapo,bueno e inresistible esta,que adorable con esos gestos que hace y digo yo¿porque no se pone camisas de manga corta,en vez de estar siempre,aromangandose las camisas de manga larga?una camisa de manga corta,le estaria muy sexy¿no crees nani? un beso y hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho con camisas de manga larga, muchisimo mas que las margas cortas y asi como el se las pone ... madre mia, es muy sexy!

      Eliminar
    2. pero si me he dado cuenta nani y esto lo vi en un video de una entrevista que le hicieron,que cuando lleva camisa de manga corta,tambien se la aromanga,sera por una mania de el o porque le gusta asi,vete tu a saber,cual son realmente sus gustos,nosotras comentamos solo lo que vemos,hasta luego.

      Eliminar
  3. Ufff!!!! creo que se me ha quedado la misma cara que tiene Rob en la otra Foto del Dia al ver esta jajajaja que bien le quedan esas gafas y esa camiseta blanca ... ayyy madre!!!
    Nani me encanta!! ha sido genial tener hoy dos fotos del día =))Un besotee guapa!!

    ResponderEliminar
  4. mmm confiesa que estñas pensando jajaja ... yo no puedo decirtelo aqui, ya te lo contaré.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me pasa como a ti por aquí no se puede decir ;))
      Un besoo

      Eliminar
  5. Este día estaba para comérselo, ¿ y cuándo no?.
    Realmente en la entrevista estuvo gracioso y ocurrente, como es él, con su humor,...
    Me encanta como mezcla las camisetas con las camisas, es muy de su estilo y esa manía de tirarse de la camisa también la hemos visto más veces, creo que es un tic defensivo, tiene unos cuantos.,... el de cerrar el puño izquierdo también lo hace mucho.
    Bueno, vaya rollo que os he metido. Nani sabe mucho de estos tics, mucho más que yo y ha hablado muchísimo del uno que hace para relajarse, ¿a que sí Nani?, ¿a que le hemos visto hacerle el día que te llevé las maletas?.

    ResponderEliminar
  6. no sabia que tenia tantos tics,como dice paula,sabia de un par de ellos,no mas,el de pasarse los dedos de lamano por los cabellos,este es muy visible y notable y lo hace muy amenudo y el de la ceja,se va dando pequeños apretones,mientras se recorre toda la ceja,no sabia que tenia mas,como el que nombra paula de el puño de la mano izquierda,tal vez sepa nani mas sobre este tema de los tics de rob.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...