sábado, 2 de junio de 2012

Robert Pattinson rechaza su desnudo más picante!!

Image hosted by uppix.net


Es uno de los hombres del cine más deseados del momento, pero aún así Robert Pattinson ha demostrado en más de una ocasión que él no se cree nada esa etiqueta de sexy y que, además, es mucho más pudoroso de lo que se podría pensar. El director David Cronenberg ha sido el último en comprobarlo.

   Durante una entrevista en Metro France Robert Pattinson ha explicado cómo ha sido trabajar en Cosmopolis con Cronenberg, un director conocido por sus intensas tramas y su escenas explícitas de sexo y violencia.

   "Cinco minutos antes de empezar a grabar, David me dijo: 'Quiero ver la parte de abajo de tus pelotas en la parte superior de la pantalla'. En ese momento, me recordé a mi mismo que haría cualquier cosa por él", explica Pattinson.

   Sin embargo, el actor, que en más de una ocasión ha dicho que se sintió muy acomplejado con su físico al rodar escenas de la saga 'Crepúsculo' junto al musculado Taylor Lautner, se pensó mejor la escena.
   "Fui a hablar con él y le dijo que aquello no iba a pasar", sentencia Pattinson, que afirma que Cronenberg se lo tomó "realmente bien". En cualquier caso, añade "es una escena muy intrépida que no verás otra vez en una película".

   Una cinta llena de violencia y escenas subidas de tono que ha confesado que le costó mucho prepararse y que le provocó mucha ansiedad, pues no estaba seguro si podría asumir el papel que le había tocado. "Me pasé dos semanas en un hotel preocupándome y cuestionándome a mi mismo", concluye.


Europapress

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡Tan humilde, tan humano, con esas dudas sobre sí mismo, es adorable.

    ResponderEliminar
  2. Rajao que eres un rajao con las ganas que te tenemos!

    ResponderEliminar
  3. ayyy mi niño que lastima jajaja es que me le imagino en esa imagen y me entra de todo, dios que calor hace esta noche no?
    Besos Moon, May ... ya cierro esto, mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. si que he leido por ahi,que era un poco pudoroso,en quitarse camisas y demas en las escenas de las peliculas y que odia el gimnasio,no es de los que le gusta hacer pesas,que engordo 4 kilos y kristen lo puso a dieta y que se sintio acomplejado cuando le vio los musculos a taylor su compañero de trabajo en la saga crepusculo,pero parece increible que los actores que trabajan cara al publico,sean vergonzosos o pudorosos,esto no lo tenian que tener mas que asumido ya,digo yo?hoy en dia es rara la pelicula que no tiene alguna escena de sexo,la mayoria,ademas porque tanto ocultarlo,hacer el amor es la cosa mas natural del mundo,la mayorian lo hacen,los animales tamnbien,perdona nani,creo que me he desviado un poco del tema al comentar,hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari de lo que leas, creete la mitad de la mitad ...
      La Escena que le plantea David es muy fuerte, imaginatela!

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...