INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 2 de junio de 2012

Foto de Rob en un concierto de Marcus hoy en Londres!! - 2 Junio


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Rob viendo a su amigo Marcus Foster

Gracias a js1987 de instagram!


3 comentarios:

  1. vaya no esperaba verlo en una foto en un concierto,me gusta rob,veo que a pesar de llevar una vida muy ocupada,siempre tiene tiempo para los amigos y eso dice mucho de el y que los demas lo valoremos mucho como persona,hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Mari tu has oido hablar del brit pack?
    Son un grupo de amigos, Sam Bradley, Marcus Foster y Bobby Long (musicos)y el actor Tom Sturridge junto con Robert ... son amigos desde la infancia y siempre se apoyan en todo lo que hace cada uno. Rob en Londres, su tierra, no podía faltar en ese concierto de Marcus. Y si dice mucho, es amigo de sus amigos y no los ha cambiado por muy famoso que sea.
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. no nani no habia oido hablar del brit pack,este que dices tu,sabia que tenia amigos musicos,pero no los conozco a todos,al que mas conozco es a tom sturridge,que lo he visto con el paseando al perro oso que tiene rob con el,lo vi en fotos y porque a tom se que es actor y lo he visto en alguna pelicula,pero no es tan famoso como robert verdad?para que veas que siempre hay algo que se escapa o no sabes de alguien pr mucho que sepas,seguro que hay mas cosas por ahi que no se de rob,porque es muy dificil que tu conozcas por mucho que te guste a un actor un 100 por 100,siempre se te escapa algo o es que a caso tu lo sabes todo de todo de el, me sorprenderias nani si ha si fuera,un beso guapa y hasta luego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...