sábado, 2 de junio de 2012

Las Fotos Del Día 2 De Junio De 2012

El encanto de esta sonrisa no puede faltar ... FELIZ SÁBADO !!!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net



11 comentarios:

  1. ¡Qué foto más chula! verle así con esa sonrisa tan espontánea me alegra el día.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que guapooo!!!! me encanta esta foto!!!!! con esa sonrisa ... solo con verla ya me alegra el día más todavía =))
    Nani es genialll!!!!!! Un besoteee guapa y Feliz Sábado!!! =))

    ResponderEliminar
  3. Buena foto nani,esa sonrisa matadora,que tiene rob,esos pelos que asoman por su pecho debajo de la camiseta desbrochada,ese microfono con cable,enganchado a la oreja,terminando en sus labios,en su boca,quien pudiera ser microfono,para estar cerca de el en ese momento,ese traje gris que envuelve el mejor regalo que una mujer,podia desear,el cuerpo de robert,vamos que todo esto para decir que muy bien nani,me encanta la foto de hoy,aunque como ya me conoces un poco,he alargado y adornado el comentario,buen sabado y domingo chicas y nani,sois las mejores,hasta luego,un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mari todo lo que has dicho y mucho mas pienso cuando le miro pero no se puede poner.
    Feliz sabado guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. nani por que no se puede poner,es solo curiosidad mia,te multan,te cierran el blog,no lo crees apropiado o por la ley sopa esa que he leido por ahi?yo creo que diciendolo de buenas maneras,sin ofender,ni hacer daño a nadie,se podia decir,estamos en el blog entre amigas y hay confianza se supone,ademas la mayoria si no me equivoco ya somos adultas y siempre que no perjudiquemos a nadie y menos a rob,bueno no me enroyo mas tu diras,que entiende de estas cosas mas que yo y perdona la charla es por hablar y comentar algo y por curiosidad como no,!VIVA¡ ROB y lo demas son tonterias,hasta luego amiga.

    ResponderEliminar
  6. El blog lo lee mucha gente, no solo estamos nosotras, esto no es privado. Es cosa mia pq es mi blog, a Rob siempre se le tratara con respeto, a el y a su entorno, para poner comentarios subidos de tono hay sitios que lo advierten al entrar, este no lo tiene ni lo quiero así. Nunca había tenido que explicar esto...creo que es obvio.

    ResponderEliminar
  7. Demasiado para mi pobre corazón. ¡Qué sonrisa! Es el mejor. ¡Cómo nos alegras la existencia, Nani!

    ResponderEliminar
  8. nani tienes mucha razon,perdona mi ignorancia,como me dijiste que si alguna duda tenia que preguntara o si no sabia preguntara,pues yo pregunto de cosas que no se,gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en preguntar y a mi no me molesta responderte, solo me resulta curioso, supongo que alguien más habrá tenido dudas pero nunca han dicho nada. No has visitado nunca un blog de esos que tienen la advertencia de contenido para adultos? no necesariamente son fotos, puede ser por el tipo de lenguaje.

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...