INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 10 de junio de 2012

Paul Giamatti habla sobre Rob y Sarah Gadon habla de Rob en el programa de Marilyn Denis!

Paul Giamatti habla sobre Rob con c7nema (click en el link para leer la entrevista entera - en portugués)




¿Conocías a Robert antes de la película?
No.
¿Qué piensas de él? ¿Él intencionadamente se convirtió en un icono después de toda la locura de 'Twilight'?
Él es un gran tipo. Por supuesto, él tiene una vida loca, pero lo lleva bien. No se como lo hace. Sabía que había hecho 'Twilight', pero ni si quiera la habñia visto, no sabía lo famoso que era. Todo lo que puedo decirte es que es muy agradable y con los pies en la tierra.




Traducción LaSagaRobsten

Via RPLife 

2 comentarios:

  1. Hoy toca alabarnos, chicas, pero qué buen gusto tenemos de que nos guste Rob, que aparte de lo atractivo que es, todos sus compañeros de trabajo hablan bien de él. Transmite un buen rollo increíble.

    ResponderEliminar
  2. parece que todo el mundo que trabaja con el habla muy bien,esa es buena señal,este hombre paul dice que es muy agradable y con los pies en la tierra a pesar de lo famosa que es,chicas vamos por buen camino y creo que rob es mucho mejor de lo que pensabamos de el y ya pensamos muy bien.hasta luego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...