INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 10 de junio de 2012

GQ Magazine - Semana con estilo (Mención a Rob)

Entre los premios MTV Movie Awards y la gala CDFA, esta semana hubo algunos atuendos que se veían ridículos. Pero un par de vampiros bien vestidos salvaron el día.

Image hosted by uppix.net




Robert Pattinson en París.

Mini-tendencia de la semana: Los hombres a cuadros. Pattinson escogió una mezcla llamativa de colores rosa y marrón, añadiendo un poco de estilo explosivo con su traje de cuadros azul marino.




 Fuente  Vía: Spunk-Ransom   Traducción: PattinsonWorld



1 comentario:

  1. me gusto mucho ese traje a cuadros que kuce rob, en la foto y la camisa color salmon,le quedaba divina,rob tiene muy buen cuerpo para lucir los trajes y encima es guapo y maravilloso como persona ya no se puede pedir mas ,le queremos ,le quiero,es adorable y un excelente actor,aaunque alla personas que lo critiquen,esas personas no saben lo que se dicen,un beso y hasta luego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...