INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 1 de junio de 2012

Nueva entrevista de la proyección de Cosmópolis en París


Comienza en el minuto 01:33




Traducción

Así que Rob, ¿dónde te sientes mejor, en Cannes o en París?
Rob: Me refiero a que nunca he estado en Cannes fuera del Festival, así que no estoy seguro de cómo sería.

La película podría ser un poco complicada para los aficionados?
Rob: Sí, quiero decir, creo que es divertido cuando la gente grita antes de la proyección y es una película tan extraña. Pero yo espero que de todo el público, una o dos personas realmente lo entiendan.

¿Cuales son los planes para este verano? Ibiza,
St Bart o le lavandoou
Rob: No, no he trabajado en años. Tengo que empezar a trabajar pronto. Realmente quiero empezar a trabajar.

video | via RPlife | Traducción y vía PattinsonWorld

1 comentario:

  1. el pobre tiene ya ganas de trabajar,por lo que dice en la entrevista y nosotras tambien en verlo en una nueva pelicula y personaje,con lo que el le gusta actuar,si pudiera seguro que pasaria de todo esto de las entrevistas,programas de televison,premieres y yo creo que incluso fans y solo actuaria,pero todo es un conjunto,todo va en el lote y todo forma parte de su trabajo tambien,es que el si pudiera no evitaria a las fans,hay algunas realmente chillonas y muy pesadas y otras acosan demasiado,le siguen y viajan a donde quiera que va,que no se com tienen dinero y tiempo para hacer esto de verdad,no trabajan o que hacen en su tiempo y vida,pero claro un actor se debe al publico,no va actuar solo para el en casa,sin que nadie le vea,no seria logico no? hasta luego nani aaaa lo de si kristen le habia regalado el reloj lo dije,porque yo lo lei en una revista que ella le habia regalado un reloj a el,por no se que cosa que ellos celebraban,por eso lo comente,un beso nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...