INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 1 de junio de 2012

Entrevista de Rob con Empire Magazine + traducción!


Image hosted by uppix.net


Introducción a Robert Pattinson: Actor serio

     Algunos actos dobles sólo tienen sentido. Morecambe y Wise. Cameron y Clegg. Cronenberg y Pattinson ...

     Eso es correcto, a los 26 años de edad, el tío bueno de Crepúsculo se alinea con el maestro del cine cerebral para la favorita de este mes en Cannes, Cosmópolis, un drama áspero en el que el actor hace una interpretación que la mayoría de la gente, incluyéndome a mí, no sabía que tenía.

     "Ese es mi mayor problema, la confianza", se ríe Pattinson. "Estoy dando pasos de bebé, y esperando que la gente me siga dando trabajo!"

     Cosmópolis es la última No Crepúsculo en la carrera de Pattinson, que ha dado la talla en Agua para Elefantes, pero nunca Generó Robot Blockbuster IV. "Si hay una manera de mantener una carrera haciendo películas pequeñas e interesantes, me gustaría tener esa opción", dice. "Yo no soy suficientemente aficionado a películas de robots".

     Con Crepúsculo a punto de terminar, podría estar listo para dejar a R-Pattz ("Mi mamá me llama de vez en cuando"),  junto con los adolescentes gritando de fondo. "No me imagino cantidad de gente viendo Cosmópolis y gritando", dice riendo.

     "Sería increíble si lo hicieron!"


     Cosmópolis se estrena el 15 de junio.
Vía RPlife | Traducción y vía PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...