INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 1 de junio de 2012

Cronenberg habla de Rob y de 'Map To The Stars' (Traducción)

 Image hosted by uppix.net


El actor británico Robert Pattinson parece que va a ser la nueva musa del famoso director de ciencia-ficción y terror que es genio financiero Eric Packer - que se dirige en Nueva York en una limusina blanca en busca de un corte de pelo - que aparece en cada escena de la nueva película de Cronenberg, Cosmópolis, que compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes y se estrena en las salas de cine del Reino Unido el de 15 de junio.

Cronenberg, calificó hoy a la estrella de la franquicia de Twilight como "un actor hermoso que a menudo responde a las escenas sin siquiera darse cuenta de lo que está haciendo. Es por eso que lo amo. "

Pattinson llevará a cabo frente a Viggo Mortensen, más conocido por su papel de Aragorn de la franquicia del Señor de los Anillos , que protagonizó History of Violence de Cronenberg, Eastern Promises y A Dangerous Method. Los dos son considerados como socios creativos.

Hablando en Londres hoy, el director canadiense de la mosca, Scanners y eXistenZ, dijo: "Hay un guión brillante por un autor amigo mío Bruce Wagner. Todos sus libros son fantásticos. Traté este guión hace cinco años, pero no podía verle realizada. En cierto modo, como Cosmópolis, es una venta difícil. Es más maduro de una manera desagradable y molesta. Tiene emoción, pero tiene una emoción extraña, como Cosmópolis.

"Es difícil hacer películas difíciles. Cuando usted tiene actores muy creíbles que traen una gran cantidad de atención como Viggo Mortensen y Robert Pattinson, creo que sería fácil de recaudar 15 millones de dólares, pero no lo es. "

Fuente | Vía RPlife | Traducción y via PattinsonWorld 


1 comentario:

  1. Gracias, Nani.

    Da subidón el ver que, por fin, se le reconoce su valía. Cronenberg cada día me cae mejor, no sólo por lo que dice de Rob, sino por el afecto con que le mira.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...