INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de mayo de 2012

Scans + Traducción - Le Figaro habla con Rob de Cannes, On The Road y más!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net



Traducción

    Le Figaro: ¿Qué se siente al estar en Cannes?
    Rob:
Es una locura. Yo estaba en la proyección de On The Road la noche antes de ayer. Fue intenso. En cada escena, me sentí aterrorizado, asombrado, cautivado. On The Road, y Cosmópolis son un poco similares en cierto modo, se habla de un viaje. Son las road movies. En cierto modo, hablan de lo mismo, la libertad, este intento desesperado por parecer algo diferente a la realidad cotidiana y triste.

    LF: Usted y Kristen Stewart, ambos actores de la saga de Crepúsculo, están en competencia en Cannes. ¿Es eso un juego, una coincidencia o un reto?
    Rob:
No creo en él como un reto. Tengo que reconocer que es realmente extraño. El año en que termina de Crepúsculo, Kristen y yo terminamos en Cannes ... Para mí, Cannes es la competición más importante del mundo. Cuando yo era un niño, incluso antes de que yo supiera que quería ser actor, me gustaba alquilar los DVDs con el logotipo de la Palma en él para impresionar a mis amigos. Como actor, uno sueña que un día todas sus películas podría tener ese logo en sus cajas de DVD. Mi objetivo secreto era un día ser invitado al Festival. Pensé que podría suceder en 10 años y que pasa ahora! Creo que la llamada telefónica que recibí para decirme que Cosmópolis fue seleccionada para la competición oficial, fue uno de los momentos más felices de mi vida.

    LF: ¿Qué te empuja a hacer esta película?
    Rob:
El guión. Lo leí en media hora. Fue perfecto. La única cosa que me aterraba era el temor de que podría estropear todo. Lo que me ayudó a decidir también fue la conversación que tuve con David Cronenberg. Le pregunté por qué me eligió a mí y él me respondió: 'Yo no sé!'. Entonces, le pregunté si había entendido algo sobre el guión y él simplemente me dijo que no, pero que no era importante. Dudé durante una semana, después lo llamé una noche, casi llorando: "¡Yo quiero hacerlo, tan pronto como sea posible"

    LF: ¿Quién es Eric Paker?
    Rob:
Es un tipo que hizo todo lo posible para despojarse de si mismo. Mucha gente piensa que es nihilista. Por el contrario, creo que él se aferra a la más mínima esperanza. Pero cada vez, está más decepcionado.

    LF: ¿Cómo fue el rodaje?
    Rob:
David Cronenberg hizo todo lo que pudo para perturbarme. Eric Packer se deslizó a través de mis dedos como una anguila. David siempre me dijo: 'Si usted entiende algo de lo que estamos haciendo, se cabó! " Así que mi papel es como una melodía de una canción. Yo no entendía la letra, pero me sentí como si estuviera en sintonía con él. Después de una semana de aclimatación, fimamos escenas en una sola toma. Incluso la escena de 15 minutos con Paul Giamatti se llevó a cabo en una sola toma! Al final, esta es la película que me dio más confianza.

    LF: ¿Cannes será una rampa de lanzamiento para el después de Crepúsculo?
    Rob:
La gente no ve Crepúsculo por lo que son las películas sino más bien por el fenómeno global. Edward Cullen es como un superhéroe de un superhéroe que no hace otra cosa que ser súper. En Cosmópolis, finalmente voy a ser juzgado por mi interpretación. Es por eso que me da miedo!


Scans | via RPlife | Traducción a Español y via PattinsonWorld


4 comentarios:

  1. Genial la entrevista, Nani. Gracias por compartirla.
    Enhorabuena por el nuevo banner, que es una maravilla, ole tu buen gusto y el de él, claro, más elegante y atractivo, imposible. Y gracias por el enorme reportaje sobre Cannes, debes estar agotada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrevista es muy buena, el es muy bueno en todo lo que hace!
      Gracias cariño, como me mimas :))
      Un besote

      Eliminar
  2. Todo muy bien nani,como siempre,tu sabes informarnos muy bien ,para eso eres siempre la primera y eso lo demuestras a nosotras siempre,yo me entero de muchas cosas de rob gracias a ti y al blog y encima no lo traduces y no lo pones aqui,que mas queremos verdad si lo tenemos contigo todo ya,hasta luego nani y sigue asi de bien trabajadora,un beso guapa y hasta luego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...