INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de mayo de 2012

Las Fotos Del Día 27 De Mayo De 2012

Hoy se entrega "La Palma de Oro" del Festival de Cannes 2012, solo puede desearte ... muchisimasaaa suerte Rob, si hay alguien que se merece el premio eres tu ... asi que Image hosted by uppix.net  para que ganes!


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

6 comentarios:

  1. Si me dejas, me sumo a tus deseos Nani.
    Qué guapísimo está en la foto y qué majo estuvo en la entrevista.
    ¡Ay!, tengo que suspirar y coger aire cuando le veo, aunque a duras penas puedo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, por supuesto que te dejo ... faltaría más, asi le llega todo con más fuerza, he subido criticas y he visto por ahi que la gente está agradablemente sorprendida con su trabajo, asi que pq no soñar!
    Respira cari...respira
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicas yo tambien me sumo =)) le deseo muchiiisima suerte!!!!!! Y ojalá gane la Palma de Oro por que se lo merece =)) asi que crucemos los dedos!!!!!
    En la foto esta guapísimo!!!!! Me encanta esa sonrisa =))
    Graann foto Nani!! =)) Un besotee!

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a vuestros deseos, chicas.
    Se merece lo mejor. Ánimo, Rob, YOU CAN.
    Dedos cruzados.
    La foto es ñ,yuy,5,uñ.76.i85.89´-9-0--´, indefinible. De ataque al corazón.

    ResponderEliminar
  5. SUERTE le deseo yo tambien a robert pattinson en su pelicula cosmopolis en cannes,espero que gane la palma de oro y mañana estemos todas aqui celebrando el premio y el gran acontecimiento,como hicimos en su cumpleaños,en la foto adorable,para comerselo a besos,menudo bombon,aunque tenga novia que mas da,la apartamos un ratito,mientras le besamos todas,oye esto del premio de la palma de oro,nani si ha ganado robert no lo dices tu no,esto cuando se sabe cierto esta noche no se lo sabes tu nani,cuando a que hora o esperamos a mañana y nos enteramos en las noticias de la tele por ejemplo,un beso y hasta luegoSUERTE ROB ERES EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  6. Un beso para cada una y uno enorme y con vuestro permiso para nuestro ganador, siempre lo es y siempre lo será pase lo que pase.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...