INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de mayo de 2012

Robert Pattinson se Confirma como Protagonista de "Mission: Black List"

Image hosted by uppix.net
Robert Pattinson y Eric Maddox



Gracias a numerosas fuentes, tales como DeadlineThe WrapTHR: Robert Pattinson tiene un nuevo proyecto cinematográfico a la vista: Protagonizará Mission: Black List, con Jean-Stéphane Sauvaire comprometido en su dirección. 
El guión fue adaptado por el escritor y productor de “Band of Brothers” Erik Jendresen, basándose en la novela Mission: Black List #1 escrita por el militar interrogador Eric Maddox junto con Davin Seay. Ross M. Dinerstein producirá la pelicula junto a Jendresen y Kevin Waller.
Embankment Films, la compañía distribuidora internacional comenzará a vender la pelicula en el próximo mercado de Cine de Cannes.

Click en Más Información ....






"Mission: Black List” es un thriller psicológico que detalla la verdad, dentro de la historia sobre la búsqueda de Saddam Hussein y del interrogador, Eric Maddox, quién encabezó su captura.
“Esta pelicula es apasionante, un Trhiller al borde de la sede del Gobierno" dice Dinerstein. “He sido inspirado por la dedicación de Robert y Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible, y me emociona poder añadir a Hugo y Tim a nuestro equipo.”
A Pattinson se le podrá ver próximamente en la nueva pelicula de David Cronenberg - “Cosmopolis” la cual será estrenada durante el Festival de Cine de Cannes en Mayo.
WME representa a Pattinson, Jendresen, y Sauvaire. Pattinson es administrado por 3 Arts Entertainment y representado por Curtis Brown Group en UK. El acuerdo fue negociado por Graham Taylor and Deborah McIntosh de WME Global y Kevin Iwashina y Christine D’Souza de Preferred Content. A su vez WME Global y Preferred Content serán representados por North American rights.

Puedes comprar la Novela aquí
Traducción: TodoTwilightSaga

1 comentario:

  1. Ainssss que alegria me ha dado leer esta noticia, por fin nuevo proyecto para Rob y la verdad es que este tiene muuyy buena pinta. Estoy muy contenta!!!! =))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...