INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de mayo de 2012

Notas de producción de Cosmópolis - Grandes Detalles + Citas de Rob, Cronenberg y Más



Nuevos y Grandes detalles acerca de Cosmópolis con citas de Rob, Cronenberg y el resto del equipo. Os dejo solo las menciones a Rob. Puede descargar todo directamente aquí o en la fuente (Press Kit).


 Image hosted by uppix.net


    REPARTO


    David Cronenberg y su antiguo colaborador, el director de casting Deirdre Bowen, han reunido un elenco notable, con el talento de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Francia. El guión es impulsado por los personajes-la mayor parte de la trama consiste en encuentros breves e intensos entre el protagonista y los personajes secundarios. La elección del actor principal fue crucial, por supuesto, porque el resto del reparto tendría que trabajar brevemente, pero íntimamente, los papeles secundarios también requieren su fuerza.

    "El casting es un arte negro", proclama David Cronenberg. "Usted puede matar su película al cometer un error antes incluso de haber rodado la película." Cuando el nombre de Robert Pattinson fue propuesto para el papel principal de Packer, Cronenberg se vio mucho de su trabajo-incluyendo el papel del joven actor como Salvador Dalí en Little Ashes y fue adjudicado: ". Rob era el actor más interesante y emocionante sugerido para CosmoPolis, y yo sabía que iba a traer algo maravilloso a la pantalla-tal vez incluso algo que ni él sabía que tenía" Bajo la dirección de David, Robert ofrece un desempeño vanguardista, sobrio. De hecho, Robert señala que nunca se ha sentido "utilizado en esta medida como un actor", y su compañero de reparto Paul Giamatti describe a Robert como "genio".

    Robert Pattinson-Eric Packer

    Eric Packer es un miembro joven y egoísta de la clase dominante, en la parte más alta del 1% de los super ricos . Él es un anti-héroe cuya privilegiada realidad es decadente y aislada. Robert Pattinson en su papel antipático no era evidente. El estrellato tal vez le da una idea a Robert de las presiones del éxito, pero sus presiones incluyen la atención de una base de fans entusiastas que podríamos esperar en un papel diferente. Y él es más joven que Eric Packer, una diferencia de edad que influye en el resto del proceso. Por otro lado, los multimillonarios jóvenes y los comerciantes conocedores de la tecnología no son inusuales en la sociedad actual. Además,  a Robert se le presenta una oportunidad para atraer a una nueva generación al trabajo de Cronenberg.

    En última instancia, la elección se basaba en el talento de Pattinson y la experiencia, con o sin fama. Cronenberg encuentra a Robert maduro y dispuesto a cuestionar: "... Rob no se engaña acerca de su fama, él entiende que la popularidad no es la esencia de ser un buen actor, y reconoce el peligro de hacer proyectos para complacer a los demás en lugar de a sí mismo. "Con lo que el ególatra Eric Packer y su vida requieren que Pattinson se olvide de ser un personaje simpático.

    Cronenberg observa: "Algunos actores se preocupan por no ser atractivos o sensibles, pero eso nunca fue un problema para Rob, siempre trató de encontrar la verdad y muchas veces la antipatía de lo que Eric es y lo que significa ser un millonario de 25 años de edad. ... Rob es muy simpático, pero no tiene por qué ser querido. "Así que Eric Packer, un dios financiero, tal vez sin alma, pero con pies de barro, se realiza por el carismático y modesto Robert Pattinson.

    Robert se quedó sorprendido y emocionado por la oferta de Cosmópolis. Él recuerda recibir el guión el año anterior y penso que era "uno de los guiones más originales" que había leído. Sin embargo, él dudaba de que pudiera hacerlo: "Entonces llegó la oferta de la nada y eso me sorprendió" Elogiando la labor constante "a la reflexión"  innovadora de David, Robert dice que estaba seguro acerca de tomar parte, sin embargo, , admite, "no tenía idea de cómo lo iba a hacer .... Yo estaba asustado al principio, sobre todo porque podía interpretar el guión y reproducirlo de tantas maneras diferentes .... "Él no había estado mucho tiempo con David antes de rodar, pero sabía que estaba en buenas manos. Su confianza en el director, así como la de David en Robert, eran una buena base. "Podía sentir que David moldeaba en cada disparo, y eso me hizo estar muy cómodo, ya que significaba que no había una forma específica. Con el tiempo, yo estaba muy relajado, sobre todo siendo una pieza tan intensa ".

En la  fuente puedes leer todo.


@Gossipgyal  |via RPlife | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Gracias, Nani, menudo curre, me cae la baba de ver lo humilde que es y lo "nada" creído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy especial, con los pies muy en la tierra siendo quien es ...
      Si Moon, hoy ha sido un dia de ordago, pero bueno en todos los aspectos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...