INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de mayo de 2012

La Proyección Oficial Cosmópolis en Cannes será el 25 de mayo De acuerdo con Cineuropa

Image hosted by uppix.net


Según el artículo de Cineuropa sobre las ventas de Kinology en Cannes, la proyección oficial de Cosmópolis en el festival será el 25 de mayo.

     Con tres títulos en exhibición en las diversas selecciones de Cannes, la agencia internacional de ventas parisina Kinology, encabezada por Grégoire Melin, es uno de los grandes ganadores potenciales del Mercado de Cine en la próxima 65a del Festival de Cannes (mayo 16 a 27).

     Kinology completará las ventas ya muy importantes para la coproducción Canadiense- francesa Cosmópolis, de David Cronenberg, una película que se proyectará en la competición oficial del festival el viernes, 25 de mayo.


Cineuropa es un sitio muy confiable, pero no sabemos si están confundiendo la fecha de proyección con la fecha de estreno francés (25 de mayo).
Vamos a tener una confirmación pronto. El programa de Cannes debe ser mostrado en pocos días (el 10 de mayo de acuerdo a las respuestas a los e-mails de fans en el sitio oficial del Festival). 

via RPlife | Traducción y vía PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...