INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Rob Entrevista con Fun Radio (France)


Puedes escucharlo AQUI



 PARTE 1

    
Y el tema candente del día es el héroe de la saga Crepúsculo. El chico guapo que todo el mundo en Hollywood quiere que todas las chicas quieren en su cama, no vamos a engañarnos a nosotros mismos. Es Robert Pattinson, que actua en Cosmópolis, una película patrocinada por Fun Radio y que acaba de salir. Es la nueva película de David Cronenberg. Y tuvimos la oportunidad de conocer a Rob en el Festival de Cine de Cannes.

    
De hecho, lo hace bien diciendo que es una película de David Cronenberg, ya que está completamente enfermo, donde se puede ver al actor - revelado por la saga de Crepúsculo - casi completamente desnudo que ya es una buena razón para ir a verla. Esta entrevista fue grabada la semana pasada durante el Festival.  


Le pregunté si le gustaba el cine francés.

    
Rob: Definitivamente, sí. Si yo pudiera hablar francés, me gustaría vivir en Francia.

   
Esta bien, muy bien. Pero alguna vez vio el alguna película francesa, no lo se, podemos preguntarle por The Artist por ejemplo.

    
Rob: No lo he visto y estaba sentado junto a ...

    
No creemos que se podría decir que era Jean Dujardin, ¿verdad?

    
Rob: ¡Oh, no, es la actriz que interpreta con él. La vi en la proyección de On the Road, el otro día. Ella estaba sentada a mi lado y yo estaba como: 'Lo sé, .. Te conozco 'y yo estaba sentado allí todo el tiempo y no podía recordar su nombre. Al final les pregunté, 'eres que la chica de The Artist? y eran como 'sí, cómo no lo sabes?' Yo quería decir 'lo siento'  despues, estaba tan avergonzado.



    Bérénice Bejo.

    
Sí, bien por ella.

    
Es como la historia de su vida.

    
Quiero decir,  quedarse mudo frente a ella es normal después de
The Artist.

    
Berenice no es un nombre facil de recordar parta cualquiera.

    
Dado que aún es temprano, son las 6:17 am, le pregunto las tres primeras cosas que hace cuando se despierta. En orden, por favor.

    
Rob: Quejarme. Desperezarme para despertar del todo. Huuuh, se siente confundido acerca de dónde quiero llegar. Compruebo que los brazos y las piernas esten su sitio.


    
El no hace pis?

    
Él es una estrella.

    
Él es un vampiro, no hacer pis.

    
Editamos una parte con sólo su risa, porque me parece increíble.



Click en Más Información para leer el resto de la PARTE 1 y PARTE 2 ...





 

    
Vamos a ver, si ríe Robert Pattinson.

    
Ellos pretenden contar una broma y luego hacer lol que Rob ria (oir su risa)

    
Esta fue la primera parte de la entrevista. Yo ya puedo decir que él va a hablar con nosotros acerca de la UEFA European Football Championship, muchachos. Vamos a hablar de fútbol con Robert Pattinson y él nos dirá también lo que le mosquea de las chicas que se encuentra fuera.


    
Por supuesto, y él nos dará también la receta de los huevos con salsa de meurette, estilo Robert Pattinson estilo. Es huevos con la sangre, es increíble. Sólo él sabe cómo hacerlos.




PARTE 2

    
Entrevista exclusiva con el héroe y habla acerca de todo el mundo. El actor de Hollywood que hace temblar. El peso pesado de las películas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, que nos dio una entrevista exclusiva para Fun Radio.


    
Robert Pattinson, que actua en Cosmópolis, que acaba de salir en los cines. Para ser honesto, es un papel  completamente diferente de Crepúsculo. Estoy recordando la última película de la saga que sale en noviembre. Imaginemos que dentro de diez años, le ha piden repetir su papel como vampiro, diría que sí?


    
Rob: En diez años? Probablemente, sí. Sería tan extraño, como estar tratando de tener 17.


    
Queda por decir que es gracias a Crepúsculo, que Robert  Pattinson, es como una gran estrella e ídolo de las niñas. Por lo tanto, vamos a hacer la pregunta, las chicas nunca saben si él rompe con Kristen Stewart. ¿Qué no te gusta de las chicas, que te mosquea?

    
Rob: La gente que es una especie de ... snob. Porque siempre siento como que necesito  (enfadarme)atacarlos.


    
Para terminar esta entrevista, la Eurocopa comienza en diez días, así que le pregunté si iba a arrancar de raíz con el equipo de Inglaterra, su país natal.

    
Rob: Inglaterra - Francia sería divertido. Me refiero a Inglaterra, ahora es tan ... nadie espera nada del equipo. Es, literalmente, como ... quien es su entrenador? Pero, como, Inglaterra pone tanta presión sobre ellos, pero creo que lo van a hacer muy bien este año.

    E
l propósito de hacer las entrevistas es conocer cosas y así lo hice.

    
Bueno, acabo de enterarme de que no sabe nada porque Inglaterra - Francia es un partido del grupo.

    
Bueno, me acabo de enterar de que él es Inglés.

    
Pero él actuó en Harry Potter, eso es lo que he descubierto.

    
... en blanco.




Source | Vía RPlife | Traducción y vía PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...