miércoles, 30 de mayo de 2012

Las Fotos Del Día 30 De Mayo De 2012

Necesito estas sonrisa ...

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

6 comentarios:

  1. que maravillosa sonrisa nani,le hace mucho mas guapo,cuando sonrie y tiene como tu bien sabes muchas sonrisas estupendas y agradables que da gusto de verselas,la foto como siempre nani insuperable,kristen como novia dice que se siente muy orgullosa de el,como nos sentiremos nosotras sus fans,que estamos pendientes de el las 24 horas del dia todos los dias,no hay palabras,ojala de alguna manera se lo pudieramos demostrar lo orgullosas que estamos de el,pero como siempre es muy dificil a cercarse a el personalmente sin tener guardaespalda o gente alrededor,ya se lo demostrara ella cuando esten a solas en la intimidad,hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. bueeeno, esta foto tampoco esta nada mal ,adoro su sonrisa, es lo mejor que tiene, tan sincera y fresca, pone de relieve lo buena persona que es y su hermosa personalidad, claro que el still de cosmopolis tampoco se queda atras , que pena que el pantalon desabrochado no nos deje ver mas bufff¡ primera hora de la mañana y ya estoy desatada, pues asi todos los dias, que lastima, por dios.Que poco ha habido de la premiere de portugal¿no? creo que ha sido un poco pobre, pero el con su traje perfecto lo compensa todo, no he visto hombre que le queden mejor que a el, bueno esperando por esta noche en paris, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove asi nos tiene dia a dia, desatadas y hambrientas ....

      Si que han salido muchas cosas de la premiere de Portugal, pero poco a poco, anoche me fue harta de esperar y habia tres ... en el lateral teneis el enlace directo para que veais todo, merece la pena pq Rob para variar ;)) está que te mueres.

      A ver que pasa hoy con Paris que estamos en las mismas, sin live stream.
      Bstos

      Eliminar
  3. Pues como siempre está muuuyy guapo!!! =)) adoro esa sonrisa, aunque cuando tiene esa medio sonrisilla pícara también me encanta jajaja
    Nani una foto genial como siempre =)) así normal que me gusten todasss!!! =)) un besotee guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh que sonrisa! parece que ilumina un día nublado. Me encanta y no soporto que digan que ha cambiado, a mi no me lo parece, solo ha moderado su forma de ser espontánea, pero siempre tendrá esas sonrisas que siento como si nos las dedicara.
    La foto de Cosmópolis... pufff con ese sugerente pantalón desabrochado, nos quiere matar o qué? lo adoro creo que lo he dejado bien claro.
    Gracias Nani por tu dedicación y esa forma de editar fotos, nos matas, nos haces resucitar y adorarle e idolatrárle con más pasión cada día si cabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May quien dice que ha cambiado???? sigue siendo el mismo, segun el momento y le lugar, pero esa espontaneidad suya la sigue teniendo, esa risa y sonrisa facil junto con ciertos gestos como tocarse el pelo o la ceja.
      Ese pantalon desabrochado es el súmmum, la puerta del cielo casi jajaja ainnnsssss
      Gracias a ti siempre May, por estar, por ser como eres, por comentar, por tu cariño. Un besazo

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...