INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de mayo de 2012

¡¡¡ Más imágenes de Robert y Kristen en el After Party de OTR!!!







 
Click en Más Información ... 



 
 
 
Dentro de la fiesta

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Llegando

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Más imagenes dentro de la fiesta

HQ/Untagged

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ/Untagged

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



HQs gracias a Pattinsonlife via RPlife

MQ | MQ

Gifs


 

 
 
 
 
 
 
...

10 comentarios:

  1. Ya me gustaria no creerlo...ainss me pongo celosilla y todo que te parece? jajajaaa MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MK es que yo se de una que tiene muchaaaa suerte, asi q un poco de envidia es lo normal! Bstos

      Eliminar
  2. ¡Ay Kristen, Kristen, qué envidia me das!, disfruta hija. La verdad es que da gusto verle así, aunque lo diga "llorando", jeje.

    ResponderEliminar
  3. Beno, pues el nene esta contento y tiene esa sonrisa de millon en su bella carita, y eso, es lo k yo kiero, verlo feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liiiiii te echo mucho de menos, me alegro de verte mi niña y sí ... está feliz asi que es lo que importa, para era algo obvio y no de ahora, sino desde hace muchooooo tiempo. No te hagas de rogar nena, te esperamos por aqui.
      Un besazooooooooooo

      Eliminar
  4. se ve claramente que estan juntos,el video y las fotos lo demuestran y encima se besan y todo se ve claramente,por si alguien tiene alguna duda de que son novios y pareja esto lo confirma a el se le ve muy feliz con ella e incluso sonrie y hace un poco el tonto ,si esto no es amor y cariño ya me diras que es,asi que chicas a llorar por parte nuestra y tener celos, si realmente queremos a robert y por otro lado nos alegramos por el,porque es feliz y encontro por lo que se ve el amor de su vida,asi que si alguna esperanza albergavamos alguna de nosotras esto lo confirma que se acabo,este hombre maravilloso no es para ninguna de nosotras sus fans es todo completito para kristen y el lo desea asi y lo quiere tambien,hasta luego chicas ya no comento mas de momento ese beso de robert a kristen,me ha matado a llorar toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ninguna pensaramos que Rob era pasa nosotras o me equivoco? Yo desde luego tengo las cosas muy claras, me gusta, le admiro muchisimo, le quiero a mi forma pero ya ... el tiene su vida, yo tengo la mia ... Nada mejor como tener los pies en la tierra como el.

      Eliminar
  5. Me encanta verle feliz, se lo merece. Si es ella la elegida, pues mejor para ella. Como bien dices, Nani, ante todo los pies en el suelo.
    A falta de pan, besaré la pantalla, gracias Nani por el excelente reportaje y ya mañana, la guinda del pastel.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...